El preocupante motivo por el que Delfina de Gran Hermano no quiso ver a Santiago del Moro tras ser eliminada
Este domingo, Gran Hermano 2025 vivió otra gala de eliminación por voto positivo, pero con una particularidad: dos participantes quedaron eliminados. Esta vez fue el turno de Saif Yousef, más conocido como “el egipcio” y Delfina De Lellis, quien dejó la casa más famosa del país por segunda vez. Sin embargo, al igual que en la primera oportunidad, la jugadora nunca llegó al estudio para saludar a sus allegados y hablar en vivo con Santiago del Moro. Obviamente, esto generó inquietud entre sus seguidores, por lo que el conductor se vio obligado a aclarar la situación.
“Me están diciendo por la cucaracha que Delfina de vuelta no quiere subir el Cabify”, anticipó Del Moro tras el anuncio de la eliminación de los participantes. A continuación reveló que la decisión de la joven oriunda de Tres de Febrero se debía a que “tuvo un ataque de ansiedad”. Cabe destacar que, cuando se convirtió en la primera eliminada de esta edición del reality, De Lellis tampoco pisó el estudio inmediatamente porque se sintió desbordada por la situación y no podía hablar.
A pesar del angustiante momento que Delfina vivió el domingo, Del Moro aseguró que la joven estará presente en la gala del martes, donde se llevará a cabo el debate de su juego junto al panel de analistas. A diferencia de su compañera, Saif sí ingresó al estudio de televisión para protagonizar un emotivo reencuentro con sus seres queridos en el piso. Asimismo, saludó a Del Moro con cariño como suelen hacer todos los participantes del reality tras quedar eliminados.
El jugador oriundo de Egipto fue el menos votado con un 25,90% de aprobación, tras su breve paso de trece días por la casa. Delfina, por su parte, volvió a quedar afuera con un 28,30%. Recordemos que la nueva eliminada pudo volver a ingresar gracias al abandono de Claudio Di Lorenzo por un problema de salud.