Cómo preparar tu jardín para el entretenimiento luego del bloqueo por la pandemia, aquí los detalles

·13  min de lectura
 (The Independent)
(The Independent)

Con los narcisos comenzando a florecer, hay un toque real de primavera en el aire.

Si bien esto normalmente sería motivo de celebración, este año es particularmente pertinente, ya que la llegada de la nueva temporada también trae consigo la perspectiva de finalmente poder socializar con amigos, aunque en pequeños grupos y al aire libre.

A partir del 29 de marzo, la hoja de ruta del bloqueo del gobierno estipula que se nos permitirá reunirnos en grupos de hasta seis personas de varios hogares o un número ilimitado de personas de dos hogares al aire libre.

Con esto en mente, es posible que esté considerando cómo va a actualizar su espacio al aire libre para acomodar a los invitados de una manera socialmente distanciada. Y no está solo, ya que los minoristas informan que las ventas de muebles y accesorios para exteriores ya son mucho más altas de lo habitual.

Con el fin de ayudarte a que tu espacio al aire libre esté en perfecto orden antes del alojamiento, le pedimos a Ula Maria, una diseñadora de jardines y arquitecta paisajista galardonada, los elementos esenciales que necesita en su jardín.

Desde muebles de exterior y creando un ambiente a través de la iluminación hasta barbacoas, hornos de pizza e incluso un bar al aire libre, no se deja piedra sin remover: esta es su guía definitiva para divertirse al aire libre en casa, si así lo desea.

Puedes confiar en nuestras redadas independientes. Es posible que ganemos comisiones de algunos de los minoristas, pero nunca permitimos que esto influya en las selecciones, que se forman a partir de pruebas del mundo real y consejos de expertos. Estos ingresos ayudan a financiar el periodismo en The Independent.

Mueble

Cuando piensas en los elementos esenciales que necesita para albergar en su jardín, los asientos son particularmente importantes, dice María. “Los muebles cómodos prolongan enormemente el tiempo que pasa en el jardín y no solo mejorarán la experiencia de sus visitantes, sino que también pueden cambiar la forma en que usa su jardín a diario”, dice ella.

Afortunadamente, por lo general, puedes encontrar juegos y accesorios de jardín de manera bastante asequible si está atento a las ventas de muebles para exteriores, con minoristas como Wayfair y Argos que reducen los precios considerablemente. Pero si no encuentra nada que se adapte a sus gustos o presupuestos en estos minoristas, puede encontrar una variedad de tiendas en línea que lo entregarán directamente a su puerta.

Con el consejo de María en mente, le sugerimos invertir en el juego de sofás de cuatro plazas Bay Isle Home Carson (£449.99, Wayfair.co.uk/ 2 mil 005.33 dólares), que incluye dos sillones, un banco y una mesa. La madera de teca es resistente a la intemperie y viene con cojines para mayor comodidad en un caluroso día de verano.

Si el presupuesto lo permite, Sofa.com ha lanzado recientemente su primera colección de muebles de jardín, que combina comodidad y estilo y ha sido diseñada para ampliar su espacio vital. La forma y el tamaño de su jardín determinarán inevitablemente el conjunto que elija, pero para pasar una tarde bebiendo Pimm's con amigos que no ha visto en mucho tiempo, le recomendamos el juego de sofás colwell (desde £2,100, Sofa.com/ 2 mil 904.30 dólares).

La marca dice que se inspiró en una bahía junto al mar en la Isla de Wight para el set, que cuenta con un sofá de tres plazas y dos sillones. Cada pieza tiene un diseño de estructura de cuerda y está decorada con cojines de asiento de color blanquecino y patas cónicas. Pero, quizás lo más importante, es resistente al agua.

Tener un jardín grande es un lujo y apreciamos que muchas personas solo tengan una pequeña porción de área al aire libre, por lo que si el espacio es limitado, recomendamos optar por opciones de asientos plegables y livianos.

La silla relajante de metal Argos Home (£40, Argos.co.uk/ 55.32 dólares ) se puede mover fácilmente a donde está el sol a medida que cambia la luz a lo largo del día. No sólo se reclina para mayor comodidad cuando lee su libro bajo el sol o disfruta de un Aperol Spritz con un amigo, sino que también se puede plegar para guardarlo fácilmente.

De manera similar, para patios más pequeños, su área de comedor no necesita estar dominada por una gran mesa de jardín y, en su lugar, sugeriríamos una mesa y sillas plegables, que permiten opciones fáciles para cenar al aire libre. Elija algo minimalista como el juego de bistró de metal plegable Eve de Argos Home (£50, Argos.co.uk/ 69.15 dólares), que es asequible y elegante.

Hecho de metal, es adecuado para uso en exteriores durante todo el año, pero se pliega fácilmente para guardarlo. Si el verde salvia no es para ti, el juego también viene en gris.

Leer más: Las mejores ofertas de muebles de jardín para comprar ahora

Encendiendo

“La iluminación es tan importante en el exterior como en el interior de su hogar”, dice María. “Puede mejorar su experiencia en el jardín tanto estética como prácticamente”.

“No es necesario tener una configuración de iluminación complicada y costosa; una simple linterna móvil recargable puede hacer un buen trabajo”, recomienda. Como tal, le sugerimos esta linterna para exteriores que funciona con baterías Malvern (£ 29.99, Lights4fun.co.uk/ 41.48 dólares).

La marca afirma que la vela de pilar de color crema, que se encuentra en una linterna con paneles de vidrio, emite un brillo parpadeante blanco cálido, perfecto para las veladas nocturnas. Es una adición elegante a su jardín para el verano que funcionaría igual de bien alrededor de una chimenea durante los meses de invierno.

Alternativamente, también recomendamos un juego de luces de cadena para exteriores que funcionan con energía solar (£11.98, Amazon.co.uk/ 16.57 dólares), que se pueden colocar alrededor de su jardín y proporcionar un flujo suave.

Si bien las opciones asequibles pueden tener un gran impacto, María agrega que, si su presupuesto lo permite, la iluminación debe estar en la parte superior de sus consideraciones de diseño. Esto se debe a que no solo es beneficioso para extender el tiempo que puede pasar en su jardín, sino que también crea un ambiente.

En nuestra guía de las mejores luces para exteriores, nuestro escritor señaló que "si realmente quieres transformar tu jardín o patio en una sala de estar adicional, la iluminación de diseño es el camino a seguir". Estas lámparas de jardín Tribu monsieur tricot (desde £815, Gomodern.co.uk/ mil 131.29 dólares) son creadas por Ilia Eckardt para la marca belga Tribu.

Con "una funda de punto extraíble que está hecha de cuerda de poliolefina", estas "luces proyectan hermosas sombras y patrones a medida que se mueven suavemente con la brisa y lo mejor es que son regulables, lo que le permite controlar el estado de ánimo". Si bien son una compra de inversión, “son innegablemente mágicos”.

Para algo un poco más asequible, nuestro escritor también elogió esta luz de columna ajustable (£75, Pooky.com/ 103.72 dólares) por ser "elegante y versátil". Agregando que “es de forma contemporánea, con una forma cilíndrica simple que se puede ajustar para permitir una luz suave y direccional, ya sea iluminando el camino del jardín o la entrada a las puertas del patio”.

Viene en una gama de acabados metálicos, es "discreto, sobrio y de primera calidad". Para jardines más grandes, recomendamos agregar más de uno a su jardín para crear un ambiente hermoso”.

Sentido de la privacidad

Nuestras casas son nuestros santuarios y creo que los jardines también deberían serlo, quizás incluso más, dice María.

“Los jardines son espacios donde podemos relajarnos y descansar, así que creo que es importante crear una sensación de privacidad para que usted y sus visitantes se sientan lo más cómodos posible”, agrega. "Si tiene un jardín expuesto, piense en usar enrejados, plantas trepadoras, setos o árboles más altos; todos estos elementos pueden ayudar a crear una sensación de recinto y santuario".

Esta jardinera flameada con enrejado (£52.90, Relaxdays.co.uk/ 73.16 dólares) no sólo brinda soporte para trepar a sus plantas, sino que una vez cubierta, será una pantalla de privacidad ideal. Hecho de madera de abeto resistente, mide 1,5 m de alto y es perfecto para jardines, patios y balcones por igual.

Si está buscando árboles altos para transformar su jardín en un santuario aislado, el bambú (desde £24.99, Jacksonsnurseries.com/ 34.56 dólares) es una planta de hoja perenne de rápido crecimiento que es alta y está llena de follaje verde durante todo el año.

Refugio

No se puede negar que el clima británico es impredecible, por lo que es importante tener "un área que te permita estar protegido de los elementos, ya sea sol o lluvia", dice María. Además, el refugio "seguramente lo alentará a pasar más tiempo en su jardín, solo o con otras personas", agrega.

“Ya sea una estructura de pérgola liviana o tal vez incluso una gran sombrilla que pueda protegerlo de las condiciones climáticas extremas, seguramente mejorará la calidad de su tiempo en el jardín”.

Con tanto en oferta, puede ser difícil saber por dónde empezar, pero lo tenemos cubierto. Si está buscando una característica resistente para todo el año en su jardín, diríjase a la glorieta del bosque de Cádiz (£325, Wilko.com/ 449.47 dólares), que brinda cobertura para que dos personas se sienten cómodamente.

Con una garantía de 15 años contra la pudrición y la descomposición por hongos, llega empaquetado plano para el autoensamblaje. Los laterales del enrejado proporcionan un hogar ideal para las plantas trepadoras y un refugio para ti.

Una alternativa para protegerte del sol es una sombrilla de jardín (£95, Ellajames.co.uk/ 131 dólares), y este estilo en particular aparece en nuestra guía de los mejores. “Nos encantó esta gran sombrilla de jardín por su discreta elegancia”, señaló nuestro escritor.

Alcanzando tres metros de diámetro, el "parasol de altura ajustable cuenta con un fuerte poste de metal con una manivela fácil de usar", agregaron, antes de elogiarlo por ser un "complemento atemporal, sofisticado y elegante para el patio moderno".

Mantener caliente

No es necesario que le digamos que es poco probable que las temperaturas sean abrasadoras el 29 de marzo, por lo que es importante pensar en cómo usted y sus compañeros se mantendrán calientes cuando se ponga el sol.

Una solución es invertir en una chimnea que proporcionará un centro cómodo y acogedor para el alojamiento. Si bien somos parciales, recomendamos esta chiminea de acero contemporánea de La Hacienda (£80, Argos.co.uk/ 110.64 dólares), que fue seleccionada como la mejor compra en nuestra revisión de las mejores chimineas.

La apertura expansiva significa que puede alimentar el fuego con tres o cuatro troncos grandes y luego "sentarse y disfrutar del calor sin tener que preocuparse de que se apague", señaló nuestro escritor. Además, el modelo se quema "de manera muy eficiente y está muy bien diseñado para que incluso en las noches más ventosas" usted no esté cubierto de ceniza o envuelto en humo.

Otra opción es un calentador y este calentador de linterna de cobre Kettler Kalos (£ 189, Garden4less.co.uk/ 261.39 dólares) encabezó nuestra lista de los mejores calentadores para exteriores, y nuestro escritor señaló que "mejorará instantáneamente el aspecto de cualquier patio, terraza o balcón".

"La linterna viene en tres tamaños diferentes con diferentes salidas, con la linterna pequeña produciendo 1.5kW, la linterna mediana 1.8kW y la linterna grande produciendo 2kW, por lo que el rango de calentamiento fue un impresionante 6m", dijo nuestro crítico, asegúrese de permanecer calentito con esto cerca.

Comida y bebida

Por supuesto, con cualquier hosting es importante tener en cuenta la comida y la bebida. Y el año pasado, los hornos de pizza y las barbacoas fueron un gran éxito ya que la gente pasaba más tiempo al aire libre; predecimos una tendencia similar este año, por lo que vale la pena adelantarse a la curva e invertir temprano.

Cuando se trata de una barbacoa, primero considere si desea un modelo de gas o carbón. Si es lo primero, recomendamos el Weber spirit II E-320 (£765.45, Weber.com/ mil 58.62 dólares ), que quedó en primer lugar en nuestra prueba de los mejores.

Si bien el precio no es exactamente asequible para el bolsillo, "ofrece una calidad de construcción superior combinada con una versatilidad real y alimentos consistentemente bien cocinados", dijo nuestro escritor.

Para algo un poco más compacto, pruebe el Cadac citi chef 40 (£154, Stovesareus.co.uk/ 212.98 dólares), que es "ideal para un balcón en una cálida noche de verano".

Según nuestro autor, ofrece "grandes sabores de barbacoa desde una parrilla más pequeña" y ofrece "una buena cocción uniforme y distribución del calor a través de la parrilla de aluminio revestida de cerámica con una tapa de domo que se engancha detrás para actuar como un parabrisas cuando se cocina".

Si le gusta una barbacoa al carbón, le recomendamos que use el aire Rösle n. ° 1 F60 (£450.98, Amazon.co.uk/ 623.60 dólares) para asar a la parrilla durante todo el verano. No solo obtuvo el primer lugar en nuestra revisión de los mejores, sino que nuestro escritor también señaló que “es un placer para el público garantizado que hace deliciosos platos de barbacoa con facilidad”.

Además, el diseño de la tapa abovedada significa que hay mucho espacio para comidas más grandes, y ha sido diseñado con bisagras para que se pueda abrir a 45 grados y no tengas que preocuparte por encontrar un lugar para colocar una tapa caliente, agregó nuestro escritor.

En cuanto a un horno de pizza, si desea llevar el sabor de Italia a su jardín cuando reciba a amigos y familiares, le recomendamos que venza a la multitud y que ordene el suyo más temprano que tarde debido a su popularidad el año pasado.

Si fuéramos nosotros, optaríamos por el Ooni konda 16 (£499, Stovesareus.co.uk/ 690.12), ya que encabezó nuestra lista de los mejores hornos para pizza gracias a poder “producir pizzas perfectamente cocidas y crujientes en tan solo menos de un minuto” y siendo el horno de pizza más versátil que se probó.

“La gran apertura y el diseño espacioso del horno significaron que realmente podíamos experimentar con nuestra cocina de pizza y obtener generosas bases de 16 pulgadas cubiertas con los ingredientes favoritos de la familia”, elogió nuestro escritor. Es un horno premium “que bien vale la pena”.

Los bares al aire libre también fueron una gran tendencia, ya que la gente les trajo el bar, que inevitablemente será otro éxito este año. Si está buscando una característica permanente, Wickes ha recuperado su kit completo para construir su propio bar de jardín (£400, Wickes.co.uk/ 553.20 dólares).

Si lo está considerando, le recomendamos que comience su proyecto más temprano que tarde porque fue muy popular. Viene con una garantía anti-pudrición de 10 años y contiene todo lo que necesita para llevar la hora feliz a su espacio al aire libre durante todo el verano. No olvides abastecerlo con todos tus favoritos, ya sea ginebra, cerveza, vino o bebidas sin alcohol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.