Presentador de 'Hoy' revela su última voluntad tras la muerte de Nicandro Díaz

Presentador de 'Hoy' revela su última voluntad tras la muerte de Nicandro Díaz

Presentador del programa 'Hoy' reflexiona sobre la muerte y revela su última voluntad.

La muerte de Nicandro Díaz conmovió a muchos. El mundo de las telenovelas está de luto tras la muerte del productor de producciones como Mi camino es amarte, Alma rebelde y Mañana es para siempre.

Uno de los afectados por esta triste noticia es el actor y presentador mexicano Raúl Araiza, parte del equipo del programa Hoy (Televisa). “Se ha hablado de esto, me hace reflexionar mucho porque los que éramos amigos de 'Nic', estamos casi todos por la misma edad, unos más abajo y otros más arriba. Yo les he dicho ‘a mí no me dejen conectado’, a mí al mar, igual que mi papá, pido que no me dejen encerrado”, dijo Araiza, de 59 años.

Su padre Raúl Araiza Cadena murió en enero de 2013 y pidió que sus cenizas fueran esparcidas en el mar de Veracruz, reporta Univision.

<p>Hoy/ Instagram</p>

Hoy/ Instagram

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

Araiza —quien actuó en las telenovelas Cadenas de amargura, La desalmada y Un gancho al corazón— dijo que compartió su última voluntad con personas muy cercanas como su exesposa Fernanda Rodríguez, su hermano Armando Araiza y su madre Norma Herrera.

“Está muy hablado, aunque claro con quien nunca se habla es con los hijos, la verdad no se puede cuestionar los planes de Dios”, dijo en entrevista con Ventaneando. A quienes todavía no les ha hablado de este sensible tema es a sus hijas Camila y Roberta.