Presentadora de televisión anuncia su propia muerte: "Nos veremos de nuevo en el Más Allá"
Famosa presentadora de televisión anunció su muerte en una publicación de Instagram.
La presentadora Fiona MacDonald murió a sus 67 años y anunció su propia muerte en Instagram. La estrella australiana fue diagnosticada con enfermedad de la neurona motora (ENM) en el 2021, reporta PEOPLE. "Adiós amigos. Mi hermana Kylie va a publicar esto porque ya me fui del 'edificio'. Ojalá que esté mirándolos desde una nube", expresó en Instagram junto a fotos familiares.
La presentadora dijo que este era el fin de varios meses muy difíciles y que había muerto rodeada de sus hijos y de su hermana. "Aunque nunca quise morir, la idea de abandonar mi cuerpo torturado fue un alivio", confesó sobre los estragos de su enfermedad.
MacDonald dijo que no podía tragar comida y tenían que alimentarla por medio de un tubo. "Me he estado muriendo de hambre, debilitándome cada vez más", reveló. "Cuando amas la vida tanto como yo, toma mucho valor tomar las decisiones que llevan a un adiós", confesó sobre sus últimos días en hospicio.
"No vamos a llamarlo un adiós porque espero que nos veremos de nuevo en el Más Allá", finalizó la antigua presentadora del concurso It's a Knockout y estrella del programa infantil Wombat.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Sus hijos Harry y Rafe y sus hermanas Kylie y Jacki MacDonald lloran su muerte. La presentadora recaudó dinero para otros pacientes de esta enfermedad a través de su página "I Am Making a Difference".