Presume cinturita Ángela Aguilar

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Ángela Aguilar cautivó a sus más de 9 millones de seguidores con un video en el que destaca sus curvas.

En el video se ve a la nieta de Flor Silvestre caminar al ritmo del tema "Obsesión", de su abuelo Antonio; ella luce un vestido rojo con un entallado corte de sirena que resaltó sus caderas y su diminuta cintura de Aguilar.

La joven aclaró que el atuendo es parte de una prueba de vestuario para una producción que dará a conocer en febrero del próximo año.

En menos de una hora, la publicación alcanzó más de 100 mil reacciones; entre halagos y piropos subidos de tono. "¿Soy yo, o está muy caderona?", "¡Siéntate en mí!", comentaron los más osados. Mientras la mayoría destacó el porte de la joven de 20 años; estilo que les recordó a su abuela.

Ciertamente Ángela tiene el porte de doña Flor e incluso tienen las mismas medidas: 90-60-90.

Y aunque Aguilar ha bromeado con que, al estilo de Thalía, se quitó un par de costillas, la cantante precisa que su figura se debe a la práctica de yoga. Una de sus posturas consentidas es la de "perro boca abajo"; que le ayuda a fortalecer la espalda y el torso.