Previo a su regreso a Star Wars, Daisy Ridley fracasa completamente con su nueva película

Previo a su regreso a Star Wars, Daisy Ridley fracasa completamente con su nueva película
Previo a su regreso a Star Wars, Daisy Ridley fracasa completamente con su nueva película

Aunque Daisy Ridley es una actriz de talla mundial, no podría decirse que sus proyectos recientes han sido los mejores. A través de diferentes medios se reporta que su nueva película es un fracaso escandaloso, lo cual deja muy mal posicionada a la estrella que tiempo atrás protagonizó algunos de los más grandes blockbusters del siglo XXI.

No te pierdas: Deadpool 3: Shawn Levy adelanta una escena inspirada en 'Star Wars'

Daisy alcanzó la fama gracias a su papel protagonista como Rey en la trilogía de secuelas de Star Wars, comenzando con Star Wars: El Despertar de la Fuerza (92%) en 2015. Su interpretación la catapultó a la prominencia en la industria cinematográfica y la convirtió en un ícono de la saga galáctica. Antes de su papel en esta franquicia, Ridley había trabajado en producciones teatrales y en la televisión británica, pero su participación en la franquicia la estableció como una actriz destacada a nivel internacional. Desde entonces, ha continuado su carrera en películas como Asesinato en el Expreso de Oriente (58%) y Caos: El Inicio (20%), demostrando su versatilidad como actriz.

Daisy Ridley en 2019 (Fuente: Getty)
Daisy Ridley en 2019 (Fuente: Getty)

Ver Video

La carrera de Daisy Ridley no solo se ha centrado en la actuación, sino que también ha estado involucrada en proyectos benéficos y ha utilizado su plataforma para abogar por causas importantes. Su papel en Star Wars la llevó a ser una figura influyente en la cultura popular y le brindó numerosas oportunidades en la industria del entretenimiento. Con un talento actoral sólido y una creciente base de admiradores, su carrera sigue evolucionando y es muy seguida por sus seguidores y la crítica cinematográfica.

Te invitamos a leer: Grandes controversias detrás de escenas de Star Wars

De acuerdo con Deadline (vía SFFGazette.com), la nueva película de Ridley, The Marsh King's Daughter, está siendo un desastre en la taquilla de Estados Unidos y Canadá. En 1055 salas de cine solamente ha reunido US $849 mil durante su fin de semana de estreno, menos de un millón de dólares. Para su desgracia, se ha visto forzada a competir con Taylor Swift: The Eras Tour (100%), la película que está arrasando en las salas de cine. Sorprende que una estrella que formó parte de Star Wars esté teniendo un bajo desempeño en otros proyectos, aunque tampoco se trata de un caso tan extraño teniendo en cuenta los años posteriores de la carrera de Mark Hamill luego de su aparición en Una Nueva Esperanza.

Ver Video

La magia de una heroína

Pero Daisy Ridley volverá a Star Wars en el futuro. El encanto de Rey radica en su complejidad y su evolución a lo largo de la historia. Rey es una joven huérfana que inicialmente vive una vida solitaria en el planeta Jakku, lo que la hace altamente relatable para el público. Su valentía, determinación y habilidades en la Fuerza la convierten en una protagonista inspiradora, mientras busca su identidad y su lugar en un universo en constante conflicto. La misteriosa historia de su origen y su lucha contra las fuerzas oscuras agregan capas de intriga a su personaje, manteniendo a los espectadores comprometidos y especulando sobre su papel en la trama.

Por otro lado, el carisma de Rey radica en su empatía y su deseo de hacer el bien, lo que la convierte en un faro de esperanza en medio de la lucha entre la luz y la oscuridad en el universo Star Wars. Su relación con otros personajes icónicos, como Finn y Leia, y su búsqueda de pertenencia y propósito, resuenan en el público, lo que la convierte en un personaje profundamente querido en la franquicia. Su viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal, combinado con su habilidad para enfrentar desafíos aparentemente insuperables, ha contribuido al atractivo duradero de Rey en la saga.

El retorno de Daisy Ridley como Rey se anunció en la Star Wars Celebration 2023. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre la nuevas aventuras de su personaje.

También puede interesarte: Star Wars: secuelas son más valoradas por las nuevas generaciones, dice Kathleen Kennedy

Ver Video