Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Prime Day: algunos de los productos más vendidos que continúan rebajados

Los Prime Day de octubre ha llegado a su fin en Amazon, pero eso no significa que las ofertas vayan a desaparecer. De hecho hay buenas noticias con algunos de los productos que más se vendieron durante estos días locos de rebajas.

¿Creías que habías terminado tus compras? No cantes victoria, esta lista podría guardar alguna sorpresa más con la que ahorrar algunos dólares y conseguir ese accesorio que sigue necesitando.

iPad 10.2 pulgadas 2021

Apple iPad 2021 ha sido una de las estrelas del Prime Day gracias a su descuento del 24%. Foto: Amazon
Apple iPad 2021 ha sido una de las estrelas del Prime Day gracias a su descuento del 24%. Foto: Amazon

El tablet de Apple más económico tiene un descuento del 24%, así que puedes conseguirlo por nada menos que $249 dólares. Se trata del iPad del 2021, un excelente dispositivo con pantalla de 10.2 pulgadas, con procesador A13 Bionic y 64 GB de almacenamiento. Si buscabas un tablet y te gustaría que fuera de Apple, esta promoción es insuperable.

INSIGNE Fire TV

Insignia Smart TV. Prime Day nos 'regaló' un televisor por menos de 80 dólares.  Foto: Amazon
Insignia Smart TV. Prime Day nos 'regaló' un televisor por menos de 80 dólares. Foto: Amazon

Esta Smart TV de la marca INSIGNIA cuenta con sistema de entretenimiento basado en Fire TV, por lo que disfrutarás de acceso a aplicaciones de streaming y servicios conectados a internet. Tiene un tamaño de 32 pulgadas y una resolución de 720p, y aunque no sea un modelo de alta gama (es bastante básica) su precio es imbatible. ¡79 dólares para disfrutar de Netflix!

Regleta protectora de 8 tomas

Regleta de enchufes. Foto: Amazon
Regleta de enchufes. Foto: Amazon

Nunca sabes cuando vas a necesitar un enchufe extra o alargar el cable de ese enchufe que tienes tan lejos. Una regleta extensora en un básico en casa, así que con esta oferta estarás más que cubierto. Cuenta con 8 tomas de alimentación, 4 puertos de carga USB y un cable con una longitud de 5 pies con un conector plano en el extremo.

JBL Tune 510BT

JBL Tune 510BT. Foto: Amazon
JBL Tune 510BT. Foto: Amazon

Estos audífonos inalámbricos están disfrutando de un descuento del 50%, bajando hasta unos increíbles $24.95 dólares. Se trata de unos modelos en formato diadema que cuentan con conexión Bluetooth 5.0 para que los conectes directamente a tu celular. Además, incorpora un puerto USB-C para poder cargar su batería interna, la cual promete hasta 40 horas de autonomía. Son compatibles con Siri y Hey Google gracias al botón dedicado para activar el asistente.

Cámara Blink Mini

Blink Mini. Foto: Amazon
Blink Mini. Foto: Amazon

Esta cámara de vigilancia de interior cuenta con un diseño muy compacto que le permite pasar bastante desapercibida. Es compatible con Alexa, por lo que podrás ver la previsualización en bocinas Echo, y graba en resolución 1080p con función de detección de movimiento. Pero lo mejor sin lugar a dudas es su increíble precio promocional, ya que por $19.99 dólares puede ser tuya.

También te puede interesar:

EN VIDEO | Nada lo paraba: la angustiante carrera loca de un tráiler sin frenos y llantas en calles de Zapopan, Jalisco