Las primeras fotos de Gigi Hadid y Zayn Malik junto a su hija

A mediados de septiembre, Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en padres de una niña. A pesar de contar con millones de seguidores en sus redes sociales, y cuentas muy activas, tanto la modelo como el músico han decidido mantener a la pequeña lejos de los medios y la exposición, al punto tal que hasta el momento no han revelado el nombre elegido para su heredera.

Sin embargo, en los últimos días Gigi dejó entrever un poco cómo es su vida de madre primeriza, compartiendo a través de Instagram las primeras postales de la beba.

La primera foto la publicó durante Halloween. En el dulce retrato familiar, que compartió a través de historias, se puede ver al ex One Direction con su niña en brazos mientras Hadid los mira con amor. "Mi primer Halloween", dice una calcomanía que agregó ella a la imagen.

En la segunda publicación se ve el cuerpo de la pequeña recostado sobre el torso de su madre. "Ella eructa amaneceres", escribió Hadid completamente enamorada de su hija.

A los pocos días del nacimiento de su hija, Malik le contó al mundo que ya era papá con un emocionante mensaje. "Nuestra bebé ya está aquí, saludable y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en estos momentos sería una tarea imposible".

"El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tenemos juntos por delante", agregó el cantante, junto a una foto en blanco y negro de sus dedos entrelazados con la diminuta mano de la bebé.

La audiencia vivió casi como una telenovela la historia de amor de los jóvenes: Hadid, que tiene 60 millones de seguidores, y Malik, que tiene más de 35 millones, empezaron su noviazgo en 2016 y, después de dos años de romance, sorprendieron a todos al anunciar su separación.

Diez meses después de la ruptura, se reencontraron en Navidad y apostaron una vez más a la relación. Lo que nadie se imaginó es que al poco tiempo formarían su propia familia. "Una vez que Gigi y Zayn volvieron a estar juntos, fue como si nunca hubieran perdido el ritmo y supieran que lo suyo era especial", dijo una fuente cercana a la pareja cuando confirmaron la reconciliación.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La viuda de Sean Connery reveló cuál era el último deseo del actor

Fey y la historia de cómo la mercadotecnia la llevó a cambiarse la edad

Warner Bros. tendrá que pagar el salario completo a Johnny Depp tras rodar una sola escena de 'Animales Fantásticos 3'

EN VIDEO: Anne Hathaway se disculpa por la controversia causada a raíz de su personaje en 'Las Brujas'