Primeras imágenes de Achraf Hakimi en España tras conocerse su divorcio de Hiba Abouk

Veinticuatro horas después de que Hiba Abouk confirmara mediante un comunicado su separación de Achraf Hakimi, padre de sus dos hijos, Amin y Naim, el futbolista ha reaparecido. El jugador del PSG sigue adelante con sus compromisos profesionales y se mantiene al margen de los cambios personales. Está actualmente en España por el partido que enfrenta a la Selección de Marruecos contra Perú en un partido amistoso previo a la ronda clasificatoria de la Copa Africana de Naciones. Antes de llegar al estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, donde no ha formado parte del once inicial, el defensa ha sido fotografiado en el hotel donde se concentra con su equipo.

VER GALERÍA

Achraf Hakimi en España con la Selección de Marruecos
Achraf Hakimi en España con la Selección de Marruecos

-¡Entre playas paradisíacas y rascacielos! Hiba Abouk disfruta de Dubai junto a sus dos hijos, Amín y Naím

-Clara Lago e Hiba Abouk, una desconocida amistad que dura ya doce años

El deportista hispanomarroquí de 24 años no ha hecho por el momento declaraciones acerca de su ruptura sentimental de Hiba Abouk. La separación llega en una etapa muy delicada de su vida ya que a comienzos de marzo era formalmente acusado por la presunta violación de una joven de su misma edad en un procedimiento legal que se lleva a cabo en el Tribunal de Nanterre (Francia). Hakimi ha desmentido los hechos y su equipo de abogados considera que se trata de una campaña de chantaje contra el jugador.

VER GALERÍA

Achraf Hakimi en España con la Selección de Marruecos
Achraf Hakimi en España con la Selección de Marruecos

Mientras que Achraf está volcado en su carrera deportiva, la protagonista de títulos como El Príncipe y El corazón del océano desea retomar su "vida personal, pública y profesional de la manera menos perjudicial y traumática posible, protegiendo por encima de todo a mis hijos que son, como no puede ser de otra manera, mi absoluta prioridad". No es una situación fácil para ella y reconoce que ha necesitado "tiempo para digerir este shock", pero cuenta con el completo apoyo de todo su entorno, que podrá tener cerca en su día a día ya que recientemente avanzaba su intención de dejar París y volver a instalarse en España.

-Hiba Abouk y Álex González, el reencuentro que emociona a los fans de 'El Príncipe'

La ya expareja está a la espera de los trámites del divorcio, pero su decisión de iniciar diferentes caminos legalmente y dejar de convivir llegó meses atrás y lo mantuvieron en la más estricta intimidad. Hiba asegura que se ha enfrentado "al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma". La actriz siempre apostó por su relación y acompañó a Hakimi en sus destinos: Alemania, Italia y Francia.

VER GALERÍA

Hiba Abouk y Achraf Hakimi
Hiba Abouk y Achraf Hakimi

El romance de la actriz y el futbolista se hizo público en 2018 y poco a poco fueron dando importantes pasos. En febrero de 2020 nacía Amín y justo dos años después llegaba al mundo Naím. Antes de tener su primer bebé contrajeron matrimonio en secreto tal y como la propia Hiba confirmó en ¡HOLA!, añadiendo que les quedaba pendiente una fiesta con familiares, amigos y compañeros para brindar por su unión.