Las primeras imágenes de Aníbal Pachano tras su operación: “Le sacaron un tumor del cerebro”

Reapareció Aníbal Pachano tras su operación (Foto Instagram @pachanoanibalok)
Reapareció Aníbal Pachano tras su operación (Foto Instagram @pachanoanibalok)

Aníbal Pachano se encuentra en plena recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor que estaba alojado en el cerebro, el cual amenazaba con afectar su motricidad. A tan solo 72 horas de la cirugía, fue su hija Sofía quien se mostró junto a su padre y, totalmente sorprendida, reveló cómo se encuentra el artista.

Sofía Pachano reveló qué es lo que más le preocupa de la convivencia con su novio, el actor Santiago Ramundo

En 2017, Pachano fue diagnosticado con un tumor en el pulmón, que más tarde avanzó en su y generó metástasis en el cerebro, que indica la diseminación en un sector del organismo distinto donde se originó. Desde entonces, realizó una serie de tratamientos y, durante su última consulta con los profesionales, descubrieron que debía iniciar un nuevo procedimiento, ya que de lo contrario podría sufrir consecuencias en su aparato motriz.

Sofía Pachano mostró a su padre, tras la operación de cerebro (Foto Instagram @pachanoanibalok)
Sofía Pachano mostró a su padre, tras la operación de cerebro (Foto Instagram @pachanoanibalok)

“Me hago chequeos y en el último salió que había se había agrandado una parte que recubre y que tenía dos opciones. Podía probar con rayos, pero eso es momentáneo porque el tumor sigue estando ahí y la otra opción era extraerlo directamente. Así que decidí ir de una por esta última. Sé que estoy en buenas manos y con un gran equipo médico. Estoy tranquilo”, reveló previo a la intervención en el ciclo conducido por Viviana Saccone, Toda la vida (Net Tv), en el cual explicó sobre su estado de salud, en aquel entonces.

Aníbal Pachano, de la galera más famosa a los shows a la gorra

Aquella intervención estaba estipulada para fines de septiembre, y el momento llegó. El artista fue operado y fue su hija, quien refirió en redes sociales al estado de salud de su padre. “Yo estuve desaparecida de esta red social porque alguien se operó (Aníbal Pachano) y como es Highlander, a las 72 horas le dieron el alta y bueno, acá está, ahora es conviviente por unos días”, expresó Sofía mediante un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que se mostró en compañía de su padre.

Con un claro tono de humor, la joven refirió a la figura de ficción para equiparar la salud de su padre, que desde hace un tiempo es un motivo de preocupación tanto para él como para sus seres queridos. Afortunadamente, el artista ha podido salir adelante con el acompañamiento de profesionales de la salud y el cariño de los suyos. Además, mientras su hija hablaba, Aníbal no dudó en aparecer en escena para mostrar lo bien que se encuentra, tanto de ánimo como físicamente. Con su celular en mano y un look deportivo, el bailarín se mostró descontracturado y feliz por el buen resultado de la intervención.

Sofía Pachano contó la situación incómoda que vivió con un hombre en una plaza: “No podemos ni entrenar”

“Le sacaron un tumor del cerebro y el señor está impecable”, comentó la joven, que no salía de su asombro por la rápida recuperación de su padre, que aprovechó el momento que era grabado para agradecer a todo el equipo médico que intervino en la cirugía. “Un beso a todo el personal y a mis médicos que son dos glorias del mundo de la medicina”, se lo escucha decir al artista, quien ya recibió el alta médica.

Aníbal Pachano fue operado para extirparle un tumor en el cerebro (Foto Instagram @pachanoanibalok)
Aníbal Pachano fue operado para extirparle un tumor en el cerebro (Foto Instagram @pachanoanibalok)

Por el momento, el artista no comunicó cómo continuará su tratamiento ni qué pasos deberá seguir; sin embargo, con se mostró que está muy bien, con buen ánimo y tranquilizó a sus seguidores al explicar que todo salió de acuerdo a lo especulado.