Primeras imágenes de Henry Cavill y Natalie Viscuso tras conocerse que van a ser padres
El actor Henry Cavill, el Superman más atractivo del cine, se ha dejado ver por primera vez por las calles de Nueva York acompañado de su pareja Natalie Viscuso, después de saberse que están esperando su primer bebé. El británico, que está a punto de dar inicio a una nueva etapa en su vida, se camuflaba detrás de una gorra y unas gafas oscuras. Su chica, vestida con un ceñido pantalón negro, luce ya curvas premamá.
Conoce a la novia de Henry Cavill, hija de un millonario y alta ejecutiva en la industria del cine
La noticia, una bomba entre los fans
La noticia ha sido una auténtica bomba para los seguidores y, sobre todo, seguidoras del actor, que desconocían el importante cambio que el actor y su chica van a dar en este 2024. El actor mantiene desde hace tres años una discreta relación con Natalie Viscuso. Fue en abril de 2021 cuando el Daily Mail publicó una imagen de los dos paseando por la calle y un día después, era el propio actor quien oficializaba su relación publicando una fotografía de ambos jugando al ajedrez. Un año más tarde, daban el paso de posar por primera vez en una alfombra roja, fue en el esteno de Enola Holmes 2.
Quién es ella
Aunque muy discretos Henry y Natalie han compartido en sus redes sociales fotografías juntos, muy cariñosos y unidos. Nunca han llevado su relación en secreto. Natalie es hija del millonario promotor inmobiliario Guy Viscuso. Se graduó en la Escuela de Arte Cinematográfico de la Universidad de Carolina del Sur y trabajó en Legendary Entertainemnt, que ha producido El hombre de acero, entre otras películas. Todo apunta a que en aquel momento se conocieron. Actualmente es vicepresidenta de Vertigo Entertainment, una compañía de producción de cine y televisión estadounidense.
Un gran momento personal y profesional
No hay duda de que para Henry, de 39 años, está siendo una gran etapa tanto a nivel personal como profesional. El actor es una de las estrellas mejor pagadas de Netflix gracias a dar vida al personaje de Geralt de Rivia en The Witcher, una de las mejores series del momento. Según los informes, en la primera temporada se embolsó 371.704 € por capítulo, una cifra que, debido al éxito de la serie ha aumentado de manera sustancial ascendiendo a más de el doble en la segunda entrega, recibiendo 930.470 € por cada uno de los ocho episodios, resultando un montante por la temporada completa de cerca de siete millones y medio de euros.