Anuncios

Dieron a conocer las primeras imágenes de la precuela de Cementerio de animales: cuándo se estrena

La precuela se basó en un libro que Stephen King publicó en 1989
La precuela se basó en un libro que Stephen King publicó en 1989 - Créditos: @Twitter: Paramount+

Stephen King regresará a la pantalla chica una vez más. Las historias más terroríficas del escritor se adaptaron a la plataforma audiovisual en varias ocasiones, ante el éxito de sus libros. Luego de La historia de Lisey (Apple TV+) y el icónico El resplandor, Paramount Pictures reveló las primeras imágenes de la nueva producción basada en los textos del estadounidense: Cementerio de animales. Cuándo se estrena.

Fue al boliche, le pidió una foto a Nico Vázquez, pero se llevó la sorpresa de su vida: “Recién me doy cuenta”

Pet Sematary es un libro que Stephen King publicó en 1989 y que se conoce en español bajo el título Cementerio de animales. Esta publicación ya tuvo su primera adaptación en 2019, bajo la firma de la misma productora.

Pero, ahora llegará en forma de precuela con Pet Sematary: Bloodlines, tras ser anunciada en 2021.

ARCHIVO-. Stephen King regresará a la pantalla chica con la adaptación de uno de sus libros más terroríficos
ARCHIVO-. Stephen King regresará a la pantalla chica con la adaptación de uno de sus libros más terroríficos - Créditos: @Patrick Semansky

Jud Crandall se muda a la ciudad de Ludlow, pero deberá enfrentarse a un mal que acecha al pueblo desde el comienzo de su historia. El film, que será la primera producción bajo la dirección de Lindsey Beer, será protagonizado por Jackson White y el resto del elenco lo conformarán Henry Thomas, Forrest Goodluck, Natalie Alyn Lind, Isabella Star LaBlanc y Jack Mulhern.

Las primeras imágenes de la próxima producción basada en un libro de Stephen King
Las primeras imágenes de la próxima producción basada en un libro de Stephen King - Créditos: @Twitter: Paramount+

El grupo de amigos de Crandall se enfrentará a los terribles secretos que esconde un antiguo cementerio indio que preocupa a los habitantes del pequeño pueblo. Así, los fanáticos de los thrillers de terror y de los icónicos relatos que construye el escritor Stephen King podrán disfrutar de su última historia en formato audiovisual a partir del 6 de octubre, en Paramount+.

La precuela se estrenará el 6 de octubre
La precuela se estrenará el 6 de octubre - Créditos: @Twitter: Paramount+

La miniserie que Stephen King recomendó y que se basó en una experiencia propia

Stephen King se situó tras el guion de una serie que aterrizó en la plataforma de streaming de Apple TV+ hace dos años, que se basó en una de las novelas que escribió el autor y que incluyó una experiencia personal que atravesó junto a su pareja. La producción, dirigida por el chileno Pablo Larraín, se estrenó el 4 de junio de 2021.

Filtraron imágenes de la versión live action de Blancanieves: ¿qué pasará con los siete enanitos?

La historia de Lisey (Apple TV+) relató en 8 capítulos de alrededor de 50 minutos cada uno el constante tormento de una mujer (interpretada por Julianne Moore) por los fantasmas de su marido, el escritor Scott Landon (Clive Owen), quien falleció dos años atrás. “Una historia terrorífica en muchos sentidos”, describió el autor. Y apuntó: “Es el fondo de una historia de amor; del coraje de una mujer que hace todo lo que está en su mano para salvar a su marido de la locura”.

La miniserie se basó en la novela homónima de Stephen King, que se publicó bajo el mismo título en 2006. El resto del elenco lo conformaron Joan Allen, Jennifer Jason Leigh y Dane Dehann; entre otros. Además, el aclamado escritor reveló la historia que se encontró detrás de su relato ficticio. “Yo enfermé de neumonía, allá por el año 2000, y estuve muy cerca de la muerte”, relató. Y continuó: “Cuando volví a mi casa, me di cuenta de que mi mujer, en mi ausencia, limpió mi estudio. Y pensé ‘estoy muerto. Soy un fantasma’. La idea de La historia de Lisey viene de ahí”.