Anuncios

Primeras palabras de Amelia Bono tras confirmar ¡HOLA! su ruptura: 'Nos llevamos fenomenal'

Son las primeras imágenes de Amelia Bono después de que ¡HOLA! confirmase su ruptura con Manuel Martos tras 15 años de matrimonio. Según fuentes cercanas a la pareja, la relación entre ellos sigue siendo de mucho cariño, tal y como ella misma ha asegurado a los micrófonos de Europa Press. "Está todo bien, nos llevamos fenomenal", ha insistido la hija del exministro José Bono, visiblemente cansada, tras confirmar la noticia de ¡HOLA!.

Amelia Bono
Amelia Bono

Después de varios días lidiando con los rumores de crisis, finalmente la pareja ha decidido emprender caminos separados, siempre unidos, eso sí por sus cuatro hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, su máxima prioridad en estos momentos. "Necesitamos pasar página", ha dicho Amelia reiterando que todo está bien entre ellos, a pesar de la lógica tristeza que conlleva cualquier ruptura. Con ropa informal y abrigada con un anorak, Amelia caminaba a paso rápido mientras atendía amablemente al reportero, pero sin dar más detalles sobre el difícil momento que atraviesa.

Amelia Bono desvela el paso a paso de su rutina de maquillaje para un look de día

Ni ella ni él tienen pensado hacer ninguna otra declaración respecto a su ruptura, tal y como ha adelantado ¡HOLA!, y se centran ahora en ordenar todas las piezas de esta nueva etapa que se abre para ellos. La separación ha sido amistosa y no hay terceras personas involucradas.

Amelia Bono y Manuel Martos
Amelia Bono y Manuel Martos

Fue el pasado 15 de junio cuando Amelia y Manuel celebraron su 15º aniversario de boda, solo un año después de que se reconciliaran tras separarse temporalmente en el verano de 2021. Su enlace en la iglesia San Juan Bautista de Toledo reunió a casi 700 invitados en una boda que unió al mundo de la política y de las artes. Una vez convertidos en marido y mujer, los novios ofrecieron un banquete y la fiesta posterior en El Cigarral del Santo Angel Custodio para todos sus asistentes, entre los que destacó la presencia de las hermanas Marta y María Chavarri, sobrinas de Natalia Figueroa; la actriz Toni Acosta, casada con Jacobo Martos, embarazada de cinco meses de su segundo hijo; la actriz Lola Herrera, gran amiga de la familia; los Palatchi (dueños de Pronovias); y Manuel Colonques, de Porcelanosa. A pesar de que intentaron darle una segunda oportunidad a su larga relación, finalmente han decidido ponerle el punto y final.