Primeras palabras de Ivanka Trump tras el atentado contra su padre, Donald Trump, en Pensilvania
Donald Trump, que se encuentra inmerso en la campaña presidencial, ha resultado herido tras un ataque durante un mitin en Butler, una localidad al norte de Pittsburgh, en el oeste de Pensilvania . El expresidente de los Estados Unidos, que sufrió heridas leves en el rostro, fue evacuado por el Servicio Secreto después del atentado, en el que fallecieron dos personas. Las reacciones del entorno no se han hecho esperar y su hija, Ivana Trump, ha compartido un mensaje de agradecimiento. "Gracias por vuestro amor y por las oraciones por mi padre y por las víctimas del ataque de hoy en Butler, Pensilvania. Quiero agradecer al Servicio Secreto y a tofas las fuerzas del orden por su rapidez y decisión hoy. Rezar por nuestro país. Te amo papá, hoy y siempre".
Thank you for your love and prayers for my father and for the other victims of today's senseless violence in Butler, Pennsylvania. I am grateful to the Secret Service and all the other law enforcement officers for their quick and decisive actions today. I continue to pray for our…
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) July 14, 2024
Finalmente y tras las primeras agónicas horas, todo quedó un susto para Donald Trump y una hora más tarde del pánico vivido, miembros de su propia campaña tranquilizaban a todos los seguidores, anunciando que el expresidente se encontraba bien de salud. Asismimo, el propio político ha querido también escribir unas líneas para contar lo sucedido: "Me di cuenta de que algo estaba mal cuando oí un silbido, disparos, y enseguida noté la bala perforando la piel. Hubo mucha sangre, así que me di cuenta de lo que pasaba". Aunque una bala le alcanzó en la parte superior de la oreja derecha, tanto él como su entorno ya respiran tranquilos. Las autoridades están investigando lo ocurrido como un intento de asesinato
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Trump herido, pero "a salvo", tras un tiroteo en un mitin en Pensilvania con dos muertos