Anuncios

Pierre Casiraghi, tras los pasos de Beatrice Borromeo con su nueva colaboración de moda

La familia real monegasca siempre ha estado muy ligada a la industria de la moda, comenzando por la impecable Grace Kelly, quien marcó un antes y un después gracias a sus estilismos creados por los modistas más exclusivos del momento, y continuando por sus hijas, Estefanía y Carolina, que siguen creando tendencia con sus conjuntos. De la recordada mujer del príncipe Raniero han heredado también la pasión sus nietos, y es que casi todos ellos mantienen una estrecha relación con el sector. Desde la gran amistad de Carlota Casiraghi con Karl Lagerfeld hasta el debut de Pauline Ducruet como diseñadora en París o la presencia de Alejandra de Hannover en primera fila de los desfiles desde que era adolescente, la unión es más que evidente. Ahora, Pierre Casiraghi continúa la tradición al fichar como embajador de Dior, la que fuera una de las firmas preferidas de su abuela y con la que colabora desde hace años su mujer, Beatrice Borromeo.

Pierre Casiraghi para Dior
Pierre Casiraghi para Dior

De abuela a nieto

Con permiso del séptimo arte y su adorado Raniero, otro de los grandes amores de Grace Kelly fue, sin duda, la moda, y en ello tuvo mucho que ver Christian Dior, quien fue el responsable de su transición de estilo de estrella de cine a princesa europea. Apostó por la firma francesa tanto en eventos públicos de gran magnitud, por ejemplo, el anuncio de su compromiso, como en sus actos privados, lo que hizo que se llegara a forjar una intensa amistad hasta el fallecimiento del diseñador en 1957. Hoy, más de medio siglo después, su nieto Pierre continúa con ese legado y se convierte en embajador de la línea masculina de la maison.

- Alejandra de Hannover, pura elegancia con su minifalda de ‘tweed’ rosa en París

Pierre Casiraghi para Dior
Pierre Casiraghi para Dior

Elegancia royal atemporal

En las primeras imágenes de Pierre para Dior, que te mostramos en primicia desde ¡HOLA!, posa vestido con distintos trajes de la casa manteniendo su característica elegancia pero agregando toques de tendencia con detalles como la chaqueta totalmente cruzada sobre el cuerpo. Tal y como explican desde la firma, el hijo de Carolina de Mónaco encarna esa imagen de hombre de negocios elegante y modeno que busca "plasmar una nueva faceta del legado de la sastrería de Dior, reinventado constantemente por Kim Jones como sinónimo de modernidad atemporal"

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

La pareja de moda en las Fashion Weeks

Con este anuncio, Pierre no solo sigue los pasos de su abuela sino también de su mujer, puesto que Beatrice Borromeo es una de las embajadoras más destacadas de la marca desde hace unos meses. La aristócrata italiana es un rostro habitual en los desfiles de Dior, de hecho, en más de una ocasión ha acudido acompañada de su marido, quien siempre ha destacado por su elegancia, por lo que no sorprende que se una a ella en este proyecto tan especial.