Prince Royce cuida su felicidad

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Para el cantante de bachata, Prince Royce, la clave de su felicidad está en mantener alejada su vida privada de las redes sociales, pues sabe que de esta parte sale mucha información que es falsa y dañina para su bienestar.

En charla con los medios de comunicación para anunciar el show que dará el 12 de julio en la Arena CDMX, confirmó que es muy meticuloso con su privacidad.

"Yo creo que dejé de leer (malos) comentarios en las redes desde hace cinco años -ríe-. Obviamente son importantes a nivel de música y lo que demuestra el público, pero he tratado de mantener lo personal como personal", comentó.

Para él hay una cosa muy importante: "Si no hay felicidad, no hay buena música, no hay buena química, por eso en las redes sólo trato de divertirme y de subir buen contenido".

Al recordarle cómo desde las redes, incluso intentaron desestabilizar el tour de Romeo Santos, mencionó: "En las redes hay cosas que no son ciertas, se hacen virales y hay que lidiar con eso, es una realidad. Pero hay que hacer lo mejor posible para que todo fluya bien, pero no todo será perfecto", indicó.