Anuncios

La princesa Carlota agota las existencias de su vestido marinero en 24 horas

La princesa Carlota con sus padres credit:Bang Showbiz
La princesa Carlota con sus padres credit:Bang Showbiz

Este martes la princesa Carlota realizó una aparición sorpresa con sus padres para asistir a la sexta jornada de los Juegos de la Commonwealth celebrada en Birmingham. Las competiciones del día giraban en torno a la natación y la niña de 7 años lució un vestido de estilo náutico muy apropiado para la ocasión de Rachel Riley.

Se trata de la misma diseñadora que su madre eligió para el retrato de Carlota que se difundió en su último cumpleaños, ya que la duquesa de Cambridge suele mantenerse fiel a ciertas marcas -generalmente pequeños negocios familiares a los que quiere dar visibilidad- cuando se trata de vestir a sus tres hijos.

Por norma general, la esposa del príncipe Guillermo consigue agotar las existencias de las prendas medianamente asequibles que se pone para sus compromisos públicos como parte de un curioso fenómeno conocido como 'el efecto Catalina', y parece que su hija va camino de seguir sus pasos como icono de estilo.

El vestido de Carlota, que cuesta 39 libras, se ha agotado en tan solo 24 horas y ahora hay hasta lista de espera para hacerse con uno.