La princesa Catalina demuestra su destreza con los dardos en su visita a un pub de Birmingham

La princesa de Gales jugando a los dardos en Birmingham credit:Bang Showbiz
La princesa de Gales jugando a los dardos en Birmingham credit:Bang Showbiz

Los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, visitaron Birmingham ayer jueves y, concretamente, el barrio de Jewellery Quarter donde se concentran los pubs, discotecas y espacios de ocio más representativos de la segunda ciudad más poblada de Inglaterra. Los royals echaron mano de su habitual simpatía para encandilar a los presentes y, como es costumbre en ellos, estuvieron más que dispuestos a participar en todas las actividades que les propusieron.

En un momento dado, la pareja separó sus caminos y la nuera de Carlos III se animó a jugar una partida de dardos con los clientes de The Rectory, uno de los locales más populares de la zona. En palabras de uno de los presentes, Akash Bhardwaj, Catalina sacó a relucir un inesperado talento en esta disciplina tan querida por los británicos, dejando maravillados a todos los que tuvieron oportunidad de verla en acción. "Sus habilidades son muy sólidas. Siendo honestos, fue increíble", ha explicado al diario Daily Telegraph.

Al margen de la buena predisposición y curiosidad natural que demuestran en sus viajes por toda la geografía nacional, los miembros más jóvenes de la monarquía son plenamente conscientes de la importancia que tiene ofrecer una imagen cercana y terrenal ante sus 'súbditos'. "Nos dio la impresión de que eran gente igual que nosotros. Y lo más importante es que demostraron que les interesaba todo lo que Birmingham puede ofrecer", ha añadido Bhardwaj, quien trabaja como creativo y experto en 'branding'.

Robert Wood, dueño y gerente de otro conocido establecimiento, el bar Lucky 7, comparte esa opinión y está encantado ante la perspectiva de que el respaldo de los príncipes de Gales intensifique el proceso de modernización que vive el centro de Birmingham, considerada hasta hace no mucho como una de las ciudades industriales menos atractivas del país. "Creo que estas visitas son geniales. Nos han demostrado que les importamos. Además, se han interesado en conocernos a todos personalmente", ha apuntado en su conversación con el medio.