Anuncios

La princesa Charlene y Carlota Casiraghi inauguran la Navidad en Mónaco junto a los pequeños Jacques y Gabriella

En Mónaco ya se respira el ambiente navideño. La princesa Charlene junto a Carlota Casiraghi y los pequeños Jacques y Gabriella han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a estas fechas tan señaladas al acudir a la inauguración del tradicional mercadillo en el Palacio del Príncipe. Con gran ilusión, han visto cómo se ha alumbrado por primera vez el precioso abeto que preside esta plaza, así como la apertura de una zona recreativa, repleta de juegos y atracciones para que los niños del principado puedan pasar unas jornadas festivas llenas de diversión.

VER GALERÍA

carlota-charlene-1-getty
carlota-charlene-1-getty

Charlene y Carlota se han mostrado muy unidas, compartiendo risas y confidencias, y pendientes de los mellizos en todo momento. Además, han tenido gestos de cariño para todos los ciudadanos que se han acercado a saludarlas y darles distintos regalos, como ramos de flores. Y es que a los Grimaldi les sobran los motivos para celebrar, puesto que la familia vuelve a sonreír tras los delicados problemas de salud que la esposa del príncipe Alberto ha tenido que atravesar y que la tuvieron apartada de la vida pública durante varios meses. Afortunadamente, ya se encuentra mucho más recuperada, aunque arrastra algunas secuelas, como reveló el hijo del fallecido Rainiero en una reciente entrevista.

VER GALERÍA

carlota-charlene-getty
carlota-charlene-getty

Tiempo de cambios para los Grimaldi

La última vez que se les pudo ver a todos juntos fue el pasado 19 de noviembre en el Día Nacional de Mónaco. La gran fiesta del principado fue también la presentación en sociedad de nuevos miembros en la casa de la familia real, como Dimitri Rassam, pareja de Carlota, que nunca había asistido a una cita oficial. De la misma manera, tras este evento, Louis Ducret anunció que espera su primer hijo, lo que convertirá a la princesa Estefanía en abuela. Sin duda, una nueva etapa llena de buenas noticias para los Grimaldi.

VER GALERÍA

monaco-navidad-ig
monaco-navidad-ig

Louis Ducruet celebra su 30 cumpleaños: viaje a Mauricio, fiesta en familia y un bebé en camino

Las nuevas generaciones de los Grimaldi se reúnen siete años después: conoce a todos sus miembros

Quiénes también han demostrado un gran cambio en estos últimos 12 meses han sido Jacques y Gabriella. Los niños están mucho más mayores, no solo en el aspecto físico, sino también en su comportamiento porque, aunque siguen siendo alegres y risueños, los pequeños se muestran mucho más formales en sus actos sociales dejando atrás las divertidas travesuras a las que nos tenían acostumbrados. Los mellizos cumplirán 8 años el próximo 10 de diciembre, y, a buen seguro, en palacio se organizará una gran fiesta para que puedan soplar las velas con sus seres queridos.

VER GALERÍA

carlota-charlene-2-getty
carlota-charlene-2-getty

Carlota y Charlene: dos estilos siempre en tendencia

Bien abrigadas para protegerse de las bajas temperaturas propias de esta época del año, Charlene y Carlota han vuelto a dar una lección de buen gusto y elegancia a la hora de vestir. Mientras que la Princesa ha optado por un total look azul marino, con un precioso abrigo aterciopleado, la hija de Carolina de Mónaco se ha decantado por una chaqueta de pata de gallo al que le ha dado una nota de color con un mini-bolso rojo. Además, Gabriella, que a su corta edad ha demostrado que tiene un estilo muy definido, ha llevado una simpática trenca granate con cuello de pelo a juego con sus manoletinas.

Alberto de Mónaco habla del estado de salud de Charlene cuando se cumple un año de su regreso al Principado

El motivo por el que el pasodoble 'España Cañí' sonó en el Día Nacional de Mónaco

Haz click para ver el documental de Charlene de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!