Anuncios

La princesa Charlotte quiere 'fichar' por la Selección femenina de fútbol de Inglaterra ¡y sabe qué puesto ocupar!

En el último acto de su agenda el príncipe Guillermo no solo ha disfrutado de su afición por el deporte sino que también ha contado que es una pasión que comparte con su hija ya que a la princesa Charlotte le gusta mucho el fútbol. Así lo ha contado su padre durante una visita a St George's Park (ubicado en la localidad de Burton upon Trent) donde ha presenciado uno de los entrenamientos de la Selección femenina de Inglaterra. Precisamente a las jugadoras les ha comentado que su hija está interesada con solo siete años en formar parte de la plantilla. "Charlotte quiere que os diga que es muy buena en la portería... ¡una estrella en ciernes para el futuro!", ha dicho el segundo en la línea de sucesión al trono birtánico, añadiendo que la niña le pidió por favor que les trasladara el mensaje.

VER GALERÍA

futbol2
futbol2

VER GALERÍA

guille2
guille2

-La princesa Leonor, la gran ausente en la cena de gala en honor a Ingrid Alexandra de Noruega

-La reacción de Nacho Taboada al preguntarle por sus fotos con Sara Carbonero en ¡HOLA!

La bisnieta de Isabel II podrá empezar a sentirse parte del equipo femenino de Inglaterra ya que las jugadoras han tenido un detalle tanto con ella como con sus dos hermanos, los príncipes George y Louis. La plantilla ha entregado al príncipe Guillermo tres camisetas para sus hijos, serigrafiadas con sus nombres y como número de dorsal sus respectivas edades. "Parecerá que han fichado por la selección de Inglaterra", ha dicho el duque de Cambridge, demostrando que a sus niños les va a hacer mucha ilusión tener esta equipación con la que podrán animar en la próxima Eurocopa Femenina de la UEFA 2022, que comienza el 6 de julio de 2022 con Reino Unido como país anfitrión.

VER GALERÍA

futbol3
futbol3

El príncipe Guillermo, presidente de la Asociación de Fútbol, se ha animado a mostrar sus dotes con el balón y ha lanzado a portería marcando gol. "¡Esto podría ir a cualquier parte!", ha dicho a la capitana Leah Williamson antes de ver cómo el balón entraba en la red.  También ha contado que el príncipe George juega en un equipo local. "Se vuelve muy competitivo", ha explicado sobre la actitud que adopta su primogénito en el campo, igual que los deportistas profesionales. Al nieto del príncipe Carlos ya le hemos visto como forofo disfrutando en Carrow Road Stadium un partido entre el Norwich City y el Aston Villa, club del que el duque de Cambridge es simpatizante. De hecho, bromea diciendo que espera que su hijo sea el máximo goleador del equipo. El pequeño también posó con una camiseta de fútbol en su sexto cumpleaños, en julio de 2019.

VER GALERÍA

futbol
futbol

VER GALERÍA

guille
guille

-Amber Heard confiesa que sigue amando a Johnny Depp a pesar del dolor

Nuevo curso, nueva vida

Los hijos de los duques de Cambridge se preparan para iniciar una nueva etapa, y quién sabe si buscar también nuevos equipos de fútbol en los que entrenar así como un colegio diferente al que acuden ahora, la escuela Thomas 's Battersea. El matrimonio plantea dejar el Palacio de Kensington para instalarse en Windsor, donde los niños pueden criarse en el campo y más cerca de su bisabuela, la Reina, y de sus abuelos maternos, que viven en Bucklebury. Según HELLO la mudanza se llevará a cabo este verano, una vez finalizado el curso, y el lugar elegido será Adelaide Cottage. Se trata de una casa en Home Park, los terrenos reales de Windsor, construida en 1831 como refugio para la reina Adelaida, mujer de Guillermo IV y la cabaña favorita de la reina Victoria para desayunar y tomar el té.