Anuncios

La princesa Charlotte sigue los pasos de su madre con su vestido marinero de 35 euros

El pasado domingo Kate Middleton reaparecía tras 21 días en un acto en Plymouth con el objetivo de concienciar a la gente joven acerca de la sostenibilidad, y hoy ha vuelto a asistir a una cita oficial, en este caso acompañada por su marido, el príncipe Guillermo, y su hija mediana, la princesa Charlotte. Mientras que la Duquesa lo ha apostado todo al blanco con un impecable traje blanco firmado por Alexander McQueen, la pequeña princesa ha lucido un nuevo vestido de rayas que recuerda al estilo marinero que tanto le gusta a su madre, y que también fue característico de su abuela, la inolvidable Diana de Gales.

VER GALERÍA

Charlotte de Cambridge
Charlotte de Cambridge

Estética naútica

Charlotte, que se ha mostrado tan simpática y dulce como de costumbre, ha acaparado todas las miradas en esta cita junto a sus padres. La princesa ha lucido el pelo recogido en dos trenzas y ha llevado un nuevo vestido ideal para la época estival, un modelo sin mangas, de cuerpo recto y falda evasé por encima de las rodillas confeccionado en algodón. Tanto su estampado de rayas blanco y marino como su cuello bebé a contraste aportan una estética marinera muy veraniega.

El abrigo clásico de Charlotte de Cambridge, un diseño español 'digno de Princesa'

VER GALERÍA

Charlotte de Cambridge
Charlotte de Cambridge

Conexión familiar

Esta prenda, que está firmada por la casa Rachel Riley, tenía un precio original de 49 libras (unos 58 euros) pero se encuentra actualmente rebajado a 30 libras (unos 35 euros). Charlotte lo ha combinado con unas sandalias de tiras blancas pertenecientes a La Coqueta Kids. Curiosamente, este conjunto conecta con el que llevaba su madre, Kate Middleton, hace un par de días.

En su caso, la Duquesa optó por un jersey de estampado idéntico y pantalones blancos, pero no es la primera ni la segunda vez que la vemos con un estilismo similar, ya que desde su etapa de noviazgo con el príncipe Guillermo ha hecho de la estética marinera, que también encantaba a Diana de Gales, una de sus señas de identidad a la hora de vestir, especialmente en los actos oficiales más relajados.

La princesa Charlotte conecta con el estilo de Chiara Ferragni 28 años después

VER GALERÍA

Kate Middleton
Kate Middleton

Haz click para ver “El Armario de los ‘mini royals’ europeos”, un formato que desglosa al detalle las claves del estilo de los miembros más jóvenes de la realeza. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!