La Princesa Diana no entendía por qué no era 'suficiente' para el Príncipe Carlos
La Princesa Diana no entendía por qué no era "suficiente" para su marido, el Príncipe Carlos.
La princesa, que murió hace 27 años a los 36 en un accidente automovilístico en París, solía compartir su dolor por la desastrosa relación que mantuvo con el futuro rey antes de divorciarse, con su profesor de ballet durante los años ochenta.
Ahora, Anne Allan ha relatado sus dolorosas sesiones en su nuevo libro de memorias 'Bailando con Diana', en el que afirma que una vez la princesa se sentó en una clase y le dijo: "Parece que no puedo hacer nada bien cuando se trata de mi marido. Le quiero mucho y quiero que esté orgulloso de mí, pero no creo que él sienta lo mismo. No entiendo por qué no soy suficiente para él; creo que prefiere a una mujer mayor... Sé que está saliendo de nuevo con Camilla".
Diana empezó a tomar clases de baile con Ana semanas después de casarse con Carlos en la catedral de San Pablo, Londres, el 29 de julio de 1981.
La ruptura de la pareja de la realeza se produjo en 1986 y fue la primera vez que Ana escuchó a su famosa clienta mencionar a la futura esposa de Carlos, Camilla Parker-Bowles.
Según ella, Diana indicó: "¿Por qué no me quiere? Realmente no lo entiendo. Lo he intentado todo, he intentado ajustarme a sus deseos aunque no siempre estoy de acuerdo. No hay afecto entre nosotros y siempre estoy sola. Sólo quiero que me quieran. No puedo seguir así. Realmente esperan que no diga nada y siga adelante. ¿Cómo lo hago?".
Diana murió el 31 de agosto de 1997, cinco años después de que ella y el entonces príncipe Carlos se separaran, antes de finalizar su divorcio en 1996.
Dos años después de la muerte de Diana, Carlos y Camilla hicieron pública su relación.
Diana habló de su romance en una entrevista televisiva con el periodista Martin Bashir, en la que afirmó: "Éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado".