Princesa Diana reveló reclamo de Carlos por no darle una hija

Princesa Diana reveló reclamo de Carlos por no darle una hija credit:Bang Showbiz
Princesa Diana reveló reclamo de Carlos por no darle una hija credit:Bang Showbiz

La princesa Diana cuenta en cintas inéditas como el ahora rey Carlos III le dijo a su madrastra que estaba muy decepcionado debido a que su esposa no dio a luz a una niña.

Diana, quien murió en un accidente de auto a los 36 años en París en 1997, después de tener a Willian, ahora de 41 años y al príncipe Harry, hoy de 38 años, antes de que su matrimonio se desintegrara debido al largo romance de Carlos con su ahora esposa, la reina Camilla, de 75 años, se escucha en un audio desenterrado obtenido por ABC poco después del 26 aniversario de su fallecimiento.

La noticia de la existencia de las cintas llegó justo antes de que se informara que Mohamed Al-Fayed, padre del presunto amante de Diana, Dodi, quien murió con ella en 1997, murió el pasado jueves, exactamente 26 años después del fallecimiento de su hijo.

Estos audios serán revelados en un documental que se emitirá el próximo año y en fragmentos del mismo, grabado por Diana en la década de 1990, declaró sobre el día de su boda:

'Era mayor. Aquí está Diana, una maestra de jardín de infantes. Quiero decir que todo fue ridículo'.

En cuanto a la relación de Carlos con su madrastra, reveló que él 'ni siquiera habla con mamá', y agregó:

'En el bautizo de Harry, Charles se acercó a mamá y le dijo: -Estamos muy decepcionados, queríamos una niña- y mamá le partió la cabeza y dijo que deberías darte cuenta de que tienes suerte de tener un hijo normal. Desde ese día, las contraventanas han bajado. Eso es lo que hace cuando alguien le responde'.

Diana grabó las cintas para el escritor Andrew Morton, de 70 años de edad, bajo condición de secreto, que se convirtieron en su libro 'Diana: Her True Story'.

En las cintas, también se le escucha abordar su turbulenta relación con su madrastra Raine Spencer, quien se casó con el padre de Diana, John, en 1976 después de que su madre Frances Sahnd Kydd se fuera.

Tras la muerte de John en 1992, abandonó la sede familiar de Althorp debido a su tensa relación con su hijastro Charles.

Diana dijo que su propia relación con Raine era igual de difícil:

'Estaba muy enojada. Dije que te odio mucho. Si supieras cuánto te odiamos todos por lo que has hecho. Arruinaste la casa. Gastaste el dinero de papá. He dicho todo lo que pude. Raine dijo que no tienes idea del dolor que tu madre le hizo pasar a tu padre. ¿Dije dolor Raine? Es una palabra con la que ni siquiera sabes cómo identificarte. En mi trabajo veo gente sufrir como nunca se ve. ¿Llamas a eso dolor? Dije que tienes mucho que aprender. Recuerdo que realmente fui por su garganta'.