Anuncios

La princesa de Gales estrena el traje 'fit' que es perfecto para llevar con las joyas de zafiros de Diana

El pasado 30 de noviembre, fue la última cita en la que pudimos a Kate Middleton hasta el día de hoy. Acompañada de su marido, Guillermo de Inglaterra, y los príncipes Victoria y Daniel de Suecia, la princesa de Gales acudía a la Royal Variety Performance en el Royal Albert Hall de Londres. Esa noche, nos deleitó con su imagen de gala más exquisita con el estrenó de un vestido con cuello de pedrería y mangas tipo capa que conectaba, directamente, con su cuñada Meghan Markle. Una sofisticada creación de Safiyaa que coordinó cromáticamente con sus zapatos en verde azulado. De esta forma, demostraba que los total looks en un mismo color es una fórmula que le está gustando especialmente a la hora de vestir esta recta final del otoño.

VER GALERÍA

Kate Middleton look
Kate Middleton look

La misma coordinación cromática consiguió el pasado 21 de noviembre durante la recepción al presidente de la República de Corea, Yoon Suk Yeol, y la primera dama, Kim Keon Hee, con motivo de su visita de Estado al Reino Unido. Durante esa mañana y a excepción de sus joyas, la princesa de Gales apostó todo por el color rojo con un abrigo-capa y un vestido que, además, le hizo protagonizar unas imágenes virales cuando bajaba de un coche.

VER GALERÍA

Kate Middleton
Kate Middleton

VER GALERÍA

Kate Middleton look
Kate Middleton look

Un nuevo traje que marca cintura y tiene en más colores

Hoy durante su visita a la nueva unidad de cirugía diurna infantil Evelina London en el hospital Guy’s and St Thomas de Londres, Kate Middleton ha apostado todo por el color azul. Vibrante elección con la que tiñe un nuevo traje de Alexander McQueen, firma británica que le vistió en el día de su boda y que presentó el pasado verano su última colección diseñada por Sarah Burton. Este estreno está compuesto por una chaqueta de un solo botón que se entalla a la figura en efecto fit y que presenta bolsillos de solapa en corte oblicuo. Curiosamente, este modelo lo tiene en su armario en varios colores, como en azul marino, rosa palo o blanco.

VER GALERÍA

Kate Middleton look
Kate Middleton look

Joyas de zafiros que pertenecieron a Diana de Gales

A juego, la princesa de Gales luce un pantalón de talle elevado y corte pitillo, de la misma firma cromática. También en la misma gama cromática que recuerda al look que llevó en el anuncio de su compromiso con el príncipe Guillermo, Kate Middleton recupera sus salones de ante navy, el modelo Gianvito 105 de Gianvito Rossi que tiene un tacón de 10,5 centímetros. Como joyas, recupera unos pendientes de zafiros y un colgante en sintonía, que pertenecieron a su suegra, Diana.

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!