Anuncios

La princesa de Gales rompe las reglas de estilo con su última combinación cromática

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

kate
kate

-Las imágenes de la princesa de Gales de las que todo el mundo habla

La combinación de colores por la que la princesa de Gales ha apostado ha sido durante mucho tiempo un tabú de estilo, pero gracias a la manera en la que, convincentemente, la ha defendido, es posible que se convierta en un must para esta temporada. Kate Middleton ha lucido un suéter de cuello alto negro de canalé estrecho con una falda midi marrón chocolate, que era tan oscura que casi parecía combinar perfectamente con su jersey. Ha completado su estilismo con un par de botas altas de tacón medio de ante en negro y un cinturón de cuero marrón efecto cocodrilo con hebilla dorada.

undefined

kate-middleton-conjunto-negro
kate-middleton-conjunto-negro

La princesa de Gales ha peinado su largo cabello castaño con ondas pulidas y raya al medio. Ha llevado el flequillo parcialmente metido detrás de las orejas, dejando al descubierto un par de aretes dorados minimalistas brillantes. Asimismo, en términos de maquillaje, ha apostado por un look discreto con labios rosados, mejillas al tono y sombra de ojos sutilmente ahumada en marrón. La apuesta ideal para un sofisticado estilismo diurno.

kate-middleton-look
kate-middleton-look

Para combatir las bajas temperaturas británicas, la princesa de Gales ha combinado su atuendo con un abrigo midi en teja. Una prenda cruzada y con cuello solapa que ha estilizado su esbeltísima silueta no solo por llevar cinturón anudado al frente sino por las dobles pinzas que lleva en ambos costados.

undefined

kate-middleton-abrigo
kate-middleton-abrigo

Kate Middleton ha mostrado cálida y empática. Ha conversado con las familias y ha hecho una donación especial: 50 copias del libro infantil The Owl Who Was Afraid of the Dark, que es uno de los favoritos del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El príncipe Harry se niega a ver la última temporada de ‘The Crown’