La princesa de Gales vuelve a presumir de piernas con una falda ajustada de punto

Puede que parezca superficial para algunos, pero quienes nos dedicamos a la moda, sabemos que la elección de un look no solo comunica sino que también oculta. Muchos rumores han girado estas últimas semanas en torno a los estilismos de la princesa de Gales desde que finalizaron las vacaciones de verano: ¿Está intentando transmitir una imagen más sobria? ¿Algo les pasa a sus piernas? Y es que ni una sola vez, a partir del 8 de septiembre, Kate optó por llevar vestido en lugar de pantalón. De hecho, este mismo martes, en un evento con motivo del Día de la Salud Mental que se celebró en Birmingham, se decantó por un sastre acampanado en color negro. Ahora sí, cualquier especulación queda descartada, pues la mujer del príncipe Guillermo ha vuelto a vestir de falda. Analizamos este impecable posado.

VER GALERÍA

kate-middleton-7
kate-middleton-7

¿Por qué es tan anecdótico el primer estilismo de otoño de la princesa de Gales?

¡La princesa de Gales vuelve a llevar falda!

La princesa de Gales ha visitado este miércoles el campus de la Universidad de Nottingham para conversar con sus estudiantes sobre los mecanismos disponibles para tratar la salud mental, una de sus causas más queridas. Su look, aunque de lo más sencillo, ha conseguido acaparar nuestra atención, contra todo pronóstico. No esperábamos que diese un giro al patrón de estilo que lleva siguiendo desde el 8 de septiembre de 2023, cuando nos desveló su obsesión pro los trajes de pantalón.

En esta oportunidad, ha debutado un conjunto de punto en color beige natural, de la firma francesa Sézane, que se compone de un jersey fino tipo jumper con botones en los puños de las mangas, bautizado como Sami (110 euros), y una elegante falda de tipo tubo, de nombre Naelle (130 euros).

VER GALERÍA

kate-middleton-4
kate-middleton-4

El idilio de la princesa de Gales con los trajes para iniciar el curso

Todo al beige con un conjunto de punto y sofisticados accesorios

En cuanto al calzado, Kate ha seleccionado unos salones clásicos de tacón en ante de tonalidad similar, quizá un poco más opaca, al beige que tiñe su tándem de punto acanalado. Se trata de un par Gianvito 105 de Gianvito Rossi (630 euros), que posee en distintos colores para combinar con su ropa.

Los conjuntos tejidos se posicionan como una de las inversiones más rentables en lo que a moda respecta esta temporada otoñal. Esto se debe a lo fácil que resulta adaptarlos a cualquier plan, sea con zapatos formales, bailarinas o deportivas, pero también a lo cómoda que se hace al tacto su suave composición, tan abrigadora como una chaqueta.

VER GALERÍA

kate-middleton-2
kate-middleton-2

- Todas las 'blazers' de Zara que la princesa de Gales podría reciclar en su regreso al trabajo

A juego con el resto del look, Kate ha rescatado uno de sus bolsos de mano más sofisticados, el modelo Mini Holly, curvilíneado e inspirado en los años 50, de la firma Tusting. Es un bolso pequeño de cuero en color topo con asa superior y una solapa plegable asegurada por un elegante cierre giratorio, que incluye una correa para el hombro desmontable en caso de que se quiera lucir como bandolera. En la misma línea, ha completado el posado con unos pendientes de grueso aro dorado con una perla colgante de imitación, de Simone Rocha.

VER GALERÍA

kate-middleton-3
kate-middleton-3

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!