La princesa Iman protagoniza con cuatro meses la felicitación de Hussein y Rajwa de Jordania por el nuevo año

Si hay un momento que ha marcado el 2024 de la Casa Real de Jordania, ese es sin duda el nacimiento de la princesa Iman el 3 de agosto. La primera hija de Hussein y Rajwa de Jordania, que se convirtieron en padres poco después del primer aniversario de su boda real, se ha convertido en la gran alegría de la familia y en la protagonista de la felicitación en la que el heredero al trono y su esposa han trasladado los mejores deseos para el próximo año.

(alhusseinjo)
(alhusseinjo)

"Agradecidos por las innumerables bendiciones de Dios. Les deseamos a ustedes y a nuestra querida Jordania un Año Nuevo lleno de éxito y prosperidad", han dicho junto a una imagen en la que la princesa Iman acapara todo el protagonismo. La niña, con vestido rosa leotardos blancos y zapatos beige con lazos, aparece haciendo un simpático gesto en brazos de su padre. Las miradas que le dedican los príncipes Hussein y Rajwa reflejan a la perfección lo plenos que se sienten tras haber formado juntos una familia.

Rajwa Alseif, un icono de estilo cuyos looks son analizados al detalle, aparece en este christmas con un original diseño satinado en color champagne, compuesto por un cuerpo de manga larga con cuello tipo cisne, ligeramente fruncido al hombro y una elegante capa que cae sobre el cuerpo. Lo combina con pantalones en tono crudo y el pelo lo lleva recogido en una coleta baja. Por su parte, Hussein de Jordania lleva pantalones negros y camisa blanca.

Desde que este verano salieron del hospital con su niña en brazos, no se había distribuido una imagen de los tres juntos. Pero en estos meses sí hemos visto cómo va creciendo la princesa Iman a través de algunas instantáneas. La anterior a esta felicitación llegó en la antesala de las navidades, cuando el heredero compartió algunas grabaciones personales desde su oficina con su niña, con un conjunto rosa, en brazos. A mediados de noviembre animó a la selección del país en el partido que jugó contra Irak en el marco de la eliminatoria de la Copa del Mundo.  La princesa Iman, coordinada con su padre, llevaba el escudo del equipo en un body blanco abotonado en la parte delantera.

En estos cuatro meses y medio también hemos visto al príncipe Abdalá y Rajwa Alseif en diferentes actos públicos, ya que ambos han continuado con su agenda institucional. Mientras que el heredero al trono regresó escasas semanas después de ser padre, en el caso de la princesa, su incorporación se ha producido de forma más paulatina. Su última cita conjunta se produjo a comienzos de diciembre, cuando visitaron el Centro de Tratamiento y Rehabilitación Seeds of Hope en Amán, que ofrece terapias para niños y adultos.

La princesa Iman, su agenda y el lado más personal de la familia

La princesa Iman ya ha estrenado su propia agenda de la mano de su orgullosa abuela, que está radiante en esta nueva etapa. "Pequeña Iman, ya te has apoderado de mi corazón. Nuestra familia nunca ha sido más feliz", dijo tras el nacimiento de la niña, un momento que esperaba con gran ilusión y para el que ayudó en todos los preparativos, comprando ropa, juguetes... La reina Rania sorprendió apareciendo en una reunión virtual con su nieta en brazos y demostrando que ella también apuesta por conciliar para disfrutar al máximo de la niña y ayudar a su hijo y su nuera en todo lo que necesiten.

Reyes Abdalá y Rania de Jordania, princesa Imán, princesa Salma y príncipe Hashem con la bebé
(queenrania)

La vida personal de los Reyes ahora gira también en torno a la princesa Iman, cuyo nacimiento nos está permitiendo ver un lado hasta ahora desconocido de la Familia Real y descubrir rincones privados de palacio. Emocionantes fueron las imágenes de Abdalá y Rania de Jordania yendo con sus hijos al hospital para conocer a su nieta y llena de emotividad es la estampa cotidiana del monarca y su esposa en el sofá de su hogar con la pequeña, que comparte nombre con su tía.

Un año de celebraciones por partida doble

Las navidades son el broche de oro a un año inolvidable para la Familia Real de Jordania, que en la víspera de la Nochevieja posaba prácticamente al completo (sin la princesa Iman) para desear un próspero 2025: "Con la llegada del nuevo año, rezamos para que los días venideros sean más pacíficos y compasivos". La Corte hachemita, además de dar la bienvenida a un nuevo miembro, ha celebrado estos últimos doce meses el 25º aniversario de la coronación del rey Abdalá. Se han llevado a cabo varios actos conmemorativos, se ha difundido un nuevo posado oficial de los Reyes y la reina Rania sorprendió a su esposo con unas emotivas palabras. "Rey de mi corazón... felicidades por tu Jubileo de Plata", dijo junto a un vídeo de distintos eventos institucionales, imágenes de la pareja en actitud cómplice y cariñosa además de diferentes escenas junto a sus cuatro hijos.

(rhcjo)
(rhcjo)