La princesa Kate reaparece en una tierna foto tomada por el príncipe Louis
La princesa Kate ha compartido una emotiva fotografía de sí misma, a propósito del Día Mundial contra el Cáncer. Las imagen, compartida en el perfil oficial de los príncipes de Gales en Instagram, fue tomada por el menor de sus tres hijos, el príncipe Louis. En la postal, se aprecia a Kate sonriendo de forma cálida hacia la cámara, mientras aparece de pie sobre unos troncos secos en medio del bosque. La fotografía ha resultado aún más especial para los fans de la Familia Real británica por el hecho de que fue tomada por el pequeño de seis años, quien a su corta edad deja ver que heredó los dotes artísticos de su madre.
Kate agregó una segunda imagen a su publicación, la cual fue captada precisamente en un paseo por el bosque con sus hijos. Sobre la foto, en la que se aprecia la flora del bosque cubierta de escarcha, se lee la siguiente reflexión: "No olvides cuidar todo lo que hay más allá de la enfermedad".
Esta publicación se da a poco más de tres semanas de que la princesa de Gales diera a conocer que su cáncer estaba en etapa de remisión.
Kate Middleton se une al príncipe William en un emotivo encuentro con sobrevivientes del Holocausto
El profundo significado detrás del más reciente bolso de Kate Middleton
La princesa Kate es captada en una discreta salida de compras en Londres
Kate reveló la buena nueva sobre su estado de salud
Fue a mediados del mes pasado cuando la esposa del príncipe William dio a conocer la buena noticia, durante una visita al Hospital Rotan Marsden, mismo en el que hace un año recibió su tratamiento contra el cáncer.
En el marco de su encuentro con pacientes oncológicos, Kate, de 43 años, compartió la noticia sobre su salud, a través de sus redes sociales oficiales, donde reveló que sigue enfocada en su recuperación. "Es un alivio estar ahora en remisión, sigo enfocada en mi recuperación. Como cualquiera que haya experimentado un diagnóstico de cáncer sabrá, toma tiempo adaptarse a una nueva normalidad", se lee en su mensaje, el cual está acompañado por varias imágenes de esa visita.
Emocionada por esta nueva etapa en su vida, Kate añadió: "Espero con ansias un año satisfactorio por delante. Hay mucho qué esperar. Gracias a todos por su continúo apoyo". Kate también compartió algunos detalles de su trabajo filantrópico con el centro médico, con el cual busca contribuir a los avances e investigaciones para mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer. "Mi esperanza es que apoyando la investigación innovadora y la excelencia clínica, así como promoviendo el bienestar de los pacientes y familiares, podamos salvar michas más vidas y transformar la experiencia de todos los afectados por el cáncer".
En ese mismo mensaje, Kate se dijo profundamente agradecida con todos aquellos que la han acompañado en este complejo episodio de su vida, el cual ha vivido de la mano con el príncipe William, quien ya estado a su lado en cada paso. "Mi mas sincero agradecimiento a todos aquellos que han caminado silenciosamente junto a William y a mí, mientras hemos navegado por todo". "Quería aprovechar la oportunidad para dar las gracias al Royal Marsden por cuidarme tan bien durante el año pasado", agregó.