Anuncios

La princesa Leonor y su hermana Sofía aciertan con un diseño de Mango y minivestido 'made in Paris'

Es la segunda ocasión que la princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía, encabezan un compromiso en solitario. En esta ocasión, han viajado hasta Cataluña y han iniciado su jornada oficial participado en los nuevos programas de la Fundación Princesa de Girona para impulsar y conectar talento de los jóvenes como ellas. Y aunque mañana será la entrega de los Premios Princesa de Girona, las hijas de los Reyes ya han derrochado estilo en este primer acto con looks de lo más acertados y el calzado veraniego favorito de su madre, la reina Letizia: las alpargatas.

VER GALERÍA

princesa-leonor
princesa-leonor

-La princesa Leonor y la infanta Sofía conocen a Hadi Partovi

Leonor, que acaba de regresar de su centro de estudios en Gales para disfrutar de un verano en familia, ha estrenado un romántico vestido midi estilo wrap anudado a la cintura y con estampado floral que favorece tengas la edad que tengas. La nueva pieza bicolor en blanco y rojo con escote en pico y manga corta que ha aterrizado en su guardarropa real, pertenece a la nueva colección de una de las marcas más conocidas de nuestro país, Mango, y puede ser tuyo por 59,99 euros.

VER GALERÍA

vestido-mango
vestido-mango

-El paseo de Leonor y Sofía por el universo de Dalí desde dentro: 'Les gusta disfrutar del arte

Siguiendo los pasos de su mejor referente de estilo, lo ha completado con un par de nuevas alpargatas blancas con cuña de yute trenzado y nueve centímetros aproximadamente de altura. Se trata del modelo Sardinia de mint&rose (125 112,50 euros). En cuanto a su look de belleza, optó por un medio recogido con trenza hacia atrás, una opción ideal para los días de calor en los que no quieres llevar una coleta pero quieres despejar los mechones del rostro.

-Las grandes joyas de la reina Letizia

El look de la infanta Sofía con un minivestido 'made in Paris'

Su hermana Sofía, que también ha llevado un par trencitas en los laterales, -una tendencia de belleza que han adoptado las adolescentes como ella este estío-, ha optado por lucir un conjunto mucho más bohemio que podríamos ver pasear por las calles de Ibiza y Formentera.

VER GALERÍA

Infanta Sofía Princesa Leonor
Infanta Sofía Princesa Leonor

- La evolución del estilo de la infanta Sofía por su 15º cumpleaños

Con cuello redondo, manga larga ligeramente abullonada y en formato mini, la elección de la pequeña de la Casa Real confirma que su vestidor es mucho más casual con este conjunto de una de las firmas francesas más demandadas entre las amantes de la industria. Es un diseño de Claudie Pierlot en tono crudo con pequeños detalles bordados en negro a lo largo del modelo, pero ya no está a la venta en su página web, porque se trata de una creación de hace más de un año que estrenó en el Día de la Hispanidad de 2021. Si en ese momento Sofía lo llevó con bailarinas planas, en esta ocasión, lo ha combinado con otro par de alpargatas en negro pero con menos tacón que su hermana (se trata del modelo Saura de Macarena Shoes, 69,90 euros). Ambas han demostrado su pasión por la moda, ¿cómo serán sus próximos estilismos?

VER GALERÍA

claudie-pierlot
claudie-pierlot