La princesa del rock & roll, Lisa Marie Presley, murió a los 54 años
La cantante Lisa Marie Presley murió hoy en el hospital tras unas horas en cuidados intensivos por haber sufrido un paro cardíaco, informaron medios estadounidenses.
Lisa Marie, hija de Priscilla y Elvis Presley, debió ser inducida en coma. Hoy su trabajadora del hogar la encontró inconsciente en su domicilio, ubicado en Calabasas, un suburbio de Los Ángeles.
“Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado“, confirmó su mamá en un comunicado publicado en la revista People.
Danny Keough, su exesposo que también vivía en esa casa, le dio primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia que la llevó al hospital.
Lee: Jeff Beck, uno de los mejores, uno de los mejores guitarristas de la historia, murió a los 78 años
“Mi hija querida, Lisa Marie, fue transportada de emergencia al hospital. Recibe actualmente la mejor atención”, publicó su mamá en Facebook.
La cantante y compositora de 54 años asistió el martes a la ceremonia de los Golden Globes en Los Ángeles y, junto con su mamá. El actor Austin Butler, quien interpretó a Elvis Presley en la película Elvis, agradeció a ambas cuando recibió el premio a Mejor actor de drama.
Lisa Marie era mamá de tres hijos y fue la única hija de Elvis Presley.
Controló Elvis Presley Enterprises hasta que vendió la mayor parte de sus acciones a una sociedad en 2005.
Sin embargo guardó el control de Graceland, la propiedad en que fue hallado inconsciente su padre en agosto de 1977, antes de ser transportado a un hospital en el que fue declarado muerto por un paro cardiaco.