Anuncios

Príncipe Harry presenta a Meghan Markle a su abuela la Reina

Se ha reportado que Meghan compartió la hora del té con la reina Isabel.
Se ha reportado que Meghan compartió la hora del té con la reina Isabel.

Todo parece apuntar que el príncipe Harry y Meghan Markle están a punto de comprometerse. El columnista Richard Kay, considerado una autoridad de la realeza británica, divulgó en el Daily Mail que el heredero llevó a la actriz al Palacio Buckingham a conocer a su abuela, la reina Isabel, la semana pasada.

Ha trascendido que la pareja que sostiene un romance de poco más de un año, llegó al palacio en una camioneta con ventanas oscuras el pasado jueves y discretamente se reunieron con la reina por una hora para tomar el té. Se especula que este encuentro con la Reina sea determinante para el futuro de la pareja, que necesita la aprobación de la monarca para casarse.

La pareja durante los Juegos Invictus en Toronto.
La pareja durante los Juegos Invictus en Toronto.

También se ha dicho que es probable que Meghan y la abuela de su novio se hayan conocido anteriormente durante una visita al Castillo Balmoral, en Escocia. El hecho que la actriz es norteamericana y divorciada, no parece que será impedimento para las nupcias, el pelirrojo es el consentido de la reina y ella siempre cede a sus pedidos.

Se espera que el compromiso suceda en antes del fin de año para celebrar la boda en verano. Se ha dicho que ellos podrían casarse en la Capilla St. George en el Castillo Windsor.

Hace unas semanas la pareja hizo su debut público durante los Juegos Invictus en Toronto, donde se les vio de agarrados de manos y compartiendo con la mamá de la mujer de 36 años.

¿Crees que haya boda?