Sara, la hija de Priscila de Las Bala de Plata y Gustavo Ángel "El Temerario", heredó el talento de sus padres
Cuando se tiene padres talentosos es altamente probable que sea cual sea el talento — canto, interpretación, artes — pueda repetirse en una generación u otra, incluso más desarrollado.
No siempre es el caso (cuántas veces no hemos visto a hijos o nietos de artistas famosos que no tienen ningún talento, pero buscan explotar la fama familiar). Sin embargo, el caso de la primogénita de Priscila, fundadora de la banda regional mexicana Las Balas de Plata y Gustavo Ángel, vocalista de Los Temerarios, no es de esos, ya que para asombro de muchos internautas, Sara Ángel, de 19 años, ha demostrado tener un gran talento natural para cantar.
Recordemos que en los años 90, Priscila Camacho saltó a la fama por su sencillez y carisma, fue la voz de su propia agrupación y junto con Alicia Villarreal, de 'Límite' y Ana Bárbara, que era solista, alcanzó una gran popularidad, con temas que sonaron mucho en la radio especializada, tales como 'Paraíso terrenal', 'Busco novio', 'Sin cambiar' y un cover del himno disco de Gloria Gaynor 'Sobreviviré'.
Pese al éxito, la bonita historia de amor entre la guapa y carismática cantante y Gustavo Ángel — hermano de Adolfo Ángel, el "Temerario mayor"— pudo más que la popularidad y tras un noviazgo formal, se casaron el 27 de diciembre de 2001 en Monterrey, Nuevo León, cuando Priscila tenía tan solo 23 años y Gustavo 33, en una boda muy concurrida que se transmitió por televisión.
Aunque la diferencia de edades es muy pronunciada, han conformado un matrimonio católico muy tradicional y conservador, por lo que Priscila estuvo semiretirada por más de 15 años, apenas con algunas esporádicas apariciones en medios, como en su participación en el reality show 'Mira quién baila', en 2011, ya que su prioridad era su familia y se dedicó a criar a sus tres hijos, Sara, Gustavo Jr. y Alejandro.
Ahora es Sara Ángel quien da de que hablar; es una chica alegre de 19 años, que estudia en la universidad, y tiene una presencia en redes sociales con su propio perfil en Instagram (@sarapangel) que ya suma 43 mil seguidores, si bien solo ha hecho menos de 40 publicaciones, que han recibido muy buena acogida, mostrándose como una chica súper natural, estudiosa alegre y ¡con novio!, ya que sale con un joven de nombre Emiliano, con quien se ha mostrado muy contenta y enamorada.
La familia conformada por Priscila y "El Temerario" reside en el valle del Río Grande al sur de Texas, desde hace varios años y sus otros hijos, Gustavo de 17 años, y Alejandro, de 14, no han mostrado dotes artísticas aún, prefiriendo mantener un bajo perfil y dedicarse a sus estudios de high school, donde han obtenido diversos logros académicos, como pertenecer a la lista de honor, cosa que llena de orgullo a sus padres.
En estos días, Sara resultó ser tendencia en redes al hacerse viral un video en el que aparece junto a su padre mientras interpretan a dueto el tema “Tu infame engaño”, que forma parte del repertorio de la banda creada en 1977 por su padre y su tío en Zacatecas, su estado de origen.
Gustavo Ángel "El Temerario" y su hija Sara Ángel pic.twitter.com/AKsmqj33hH
— Lo + viral (@VideosVirales69) September 29, 2021
La soltura y naturalidad con la que la chica imprime sentimiento al tema y su timbre claro de voz, que además es muy entonada, no dejó duda alguna de que Sara Priscila (su nombre completo) heredó de su madre no solo su belleza, sino también el canto, mientras que de su padre toma la habilidad con los instrumentos, la composición y la música.
Pronto, como el proverbial reguero de pólvora corrió el rumor de que Sara podría buscar dedicarse profesionalmente a la interpretación, uniéndose a los Temerarios en su próxima gira por los Estados Unidos, sin embargo, lo único cierto es algo que ha dejado clara la familia: desean que sus hijos tengan una vida tranquila y sin las presiones de la fama, aunque al preguntársele a Priscila si estaría de acuerdo que cualquiera de sus tres retoños se dedicara a la música, ella señaló que tanto ella como su marido apoyarían a sus hijos en cualquiera de las decisiones de vida que tomaran, pero que la única condición era que antes terminaran su educación profesional.
A Sara le falta solo un año para terminar su carrera en la Universidad de Texas, así que tiene tiempo para decidir si los escenarios (donde ya había aparecido al lado de su padre y otros familiares famosos) son lo suyo o si solo canta porque tiene el talento natural, pero solo piensa quedarse como una brillante amateur.