Priyanka Chopra no sabía si su hija sobreviviría tras nacer prematura

Nick Jonas y Priyanka Chopra con su hija Malti credit:Bang Showbiz
Nick Jonas y Priyanka Chopra con su hija Malti credit:Bang Showbiz

La actriz Priyanka Chopra y su marido Nick Jonas dieron la bienvenida a su primera hija por medio de una gestación subrogada en enero de 2022, y tras anunciar su nacimiento a través de las redes sociales, adoptaron un perfil bajo para centrarse en su bebé recién nacido.

Ni siquiera rompieron su silencio cuando Priyanka se enfrentó a un sinfín de críticas crueles que la acusaban de "externalizar" su embarazo y "comprar un bebé ya hecho", y que curiosamente no mencionaban en ningún momento al cantante. Lo que nadie sabía era que en aquel momento la vida de su pequeña Malti pendía de un hilo después de que el parto se adelantara un trimestre.

"Yo estaba en el quirófano cuando salió. Era tan pequeña, más pequeña que mi mano... Vi lo que hicieron las enfermeras de cuidados intensivos. Hacen el trabajo de Dios. Nick y yo estábamos allí de pie mientras la intubaban. No sé cómo encontraron todo lo que necesitaban encontrar para intubarla", ha recordado en una entrevista a la edición británica de Vogue.

La pareja pasó tres meses viviendo prácticamente en la unidad de cuidados intensivos neonatales para practicar el piel con el piel con Malti todos los días. Al mismo tiempo, en Estados Unidos comenzaba a propagarse la primera ola de la variante ómicron, así que ni siquiera podían contar con el apoyo de sus familias, que había viajado hasta Los Ángeles para apoyarles.

La estrella india admite ahora que leer todos los comentarios que juzgaban la forma en que había elegido ser madre resultó muy doloroso, y aun así, no quiso desvelar que sufre "problemas médicos" porque no cree que sea asunto de nadie.

"He desarrollado un duro pellejo cuando la gente habla de mí, pero es peor cuando hablan de mi hija", ha confesado.