Los problemas de confianza de Megan Fox y Machine Gun Kelly

Los problemas de confianza de Megan Fox y Machine Gun Kelly credit:Bang Showbiz
Los problemas de confianza de Megan Fox y Machine Gun Kelly credit:Bang Showbiz

Megan Fox y Machine Gun Kelly tienen muchos 'problemas de confianza'.

La actriz de 37 años reveló recientemente que ella y el músico de 33 años cancelaron su compromiso, pero no confirmó si pusieron fin a su complicada relación.

Una fuente le dijo a la revista PEOPLE:

'La intensidad sigue ahí casi cuatro años después de su relación, pero eso no es necesariamente saludable. Todavía hay un montón de problemas de confianza entre ellos y es muy tóxico. No pueden mantenerse alejados el uno del otro y hay Hay mucha historia allí, pero tampoco saben cómo tener una relación sana. Estarán totalmente bien, luego, días después, se pelearán mucho y no hablarán durante semanas, pero luego se rendirán y se volverán cariñosos otra vez'.

Se dice que la pareja 'vive separada', con Megan en Malibú, California, mientras que MGK, cuyo nombre real es Colson Baker, permanece en su mansión de Encino mientras trabajan en su romance.

Megan confirmó recientemente en el podcast 'Call Her Daddy' que los informes sobre ella y MGK cancelando su compromiso en algún momento son 'cosas precisas que han ocurrido'.

El presentador Alex Cooper dijo:

'Te comprometiste y creo que lo cancelaron... ¿cómo describirías tu relación con MGK?'

Y Megan respondió:

'Por ahora no tengo ningún comentario sobre el estado de la relación en sí. Lo que puedo decir es que él es a lo que yo llamo mi -alma gemela-. Siempre habrá una atadura, pase lo que pase. No puedo decir con certeza cuál será la capacidad, pero siempre estaré conectado a él de alguna manera. Más allá de eso, no estoy dispuesto a explicarlo, pero todas esas cosas que dijiste fueron cosas precisas que sucedieron'.