Anuncios

Los problemas de Emily Blunt para rodar 'The English'

Las dificultades de Emily Blunt para rodar 'The English' credit:Bang Showbiz
Las dificultades de Emily Blunt para rodar 'The English' credit:Bang Showbiz

Emily Blunt dice que usar un corsé para filmar 'The English' en el calor sofocante de España fue muy complicado.

La actriz de 39 años, quien interpreta a Cornelia Locke en la serie dramática le reveló lo siguiente a Closer UK:

'Hacía tanto calor. Nunca he estado más caliente que eso en mi vida, y filmé en Atlanta en pleno verano y pensé que nunca experimentaría un calor así. Nos advirtieron sobre eso, pero el corsé actúa como una trampa de calor, tu piel no respira. Creo que nunca me acostumbré'.

La estrella de 'Devil Wears Prada', también elogió al personaje de su coprotagonista Rafe Spall como un 'peligroso Ferrari' en el programa.

'Siempre he sido tan fan, pero Rafe entró en este espectáculo como un Ferrari peligroso. Se apagaron las luces, brillante. Su personaje es muy letal, da miedo', elogiando a Rafe Spall.

Mientras tanto, la también actriz de 'A Quiet Place', dijo anteriormente que le encanta el 'salto a lo desconocido', porque conlleva interpretar personajes aventureros.

Un ejemplo de ello fue la interpretación de la botánica Lily Houghton en 'Jungle Cruise' de Disney, la actriz se expresó así de ese papel:

'Me dan que pensar. Me hacen pensar. Quiero interpretar a personas por cualquier motivo, siento que tengo algo con ellos, y es realmente una teoría de por qué creo que tengo algo con ellos. Así que no creo que tenga un espíritu tan aventurero como el de Lily, pero me encanta el salto a lo desconocido. Realmente me encanta. Me encanta cada elección que hago. Simplemente me gusta hacer cosas que me mueven, así que ese espíritu de esperanza que tiene estaba cerca de casa. Me encantó. Lo entendí', concluyó la actriz.