Problemas en la serie de Mindy Kalling: una de sus actrices contrata un abogado para abandonarla

Renée Rapp credit:Bang Showbiz
Renée Rapp credit:Bang Showbiz

La cantante y actriz de 23 años Renée Rapp se está preparando para protagonizar la versión para la gran pantalla del musical 'Mean Girls' de Tina Fey y ha contratado al abogado Bryan Freedman para que le ayude a dejar su papel en la serie 'La vida sexual de las universitarias' de Mindy Kalling.

Freedman representó a Megyn Kelly en su salida de la NBC, se aseguró de que Gabrielle Union obtuviera un acuerdo multimillonario de la cadena tras denunciar que fue objeto de racismo en 'America's Got Talent' y ha trabajado con Don Lemon tras su expulsión de la CNN.

Al parecer, se trata todo de una cuestión de egos y no habría una mala relación directamente entre la intérprete y la famosa productora. Parte del problema es que Renée anunció una gira que la llevará por Estados Unidos y Europa sin obtener antes el permiso de sus jefes ni informarles de sus planes.

Actualmente ambas partes están trabajando para encontrar la mejor solución creativa que permita cerrar la historia de su personaje: una estudiante abiertamente gay llamada Leighton Murray. Varias fuentes internas han asegurado que Mindy apoya a sus estrellas a la hora de aceptar proyectos paralelos a los suyos, pero en esta ocasión necesita averiguar cómo justificar la desaparición de Renée de la trama, y desde luego, le habría gustado que la situación no llegara a estos extremos.

Se cree que la actriz rodará nuevas escenas hasta más o menos el principio de la tercera temporada, y a partir de entonces se desvincularía del proyecto. Esta experiencia profesional ha resultado bastante agridulces para Renée; pese a la proyección que le ha dado a su carrera como actriz, también reconoce que sufrió mucho grabando los primeros episodios porque en aquel momento estaba manteniendo una relación heteronormativa tradicional en la vida real y sentía que no podía hacerle justicia al papel.

También ha mencionado -sin dar nombres- que es una persona muy fuerte que no permite que la traten de forma poca respetuosa y que siempre luchará por sus propios intereses.