El productor Guillermo del Bosque habla por primera vez de su tratamiento contra el cáncer

El productor Guillermo del Bosque habla por primera vez de su tratamiento contra el cáncer

Desde el 2016, Alberto del Bosque libra una cruenta batalla contra el cáncer, debido a que fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin. Las recaídas y los nuevos brotes han sido una constante en la enfermedad. Ahora, el productor se sincera y habla por primera vez del procedimiento médico al que se está sometiendo para combatir dicha afección.

“La mañana siguiente de la primera quimio [terapia]. Duró nueve horas, creo, [fue] pesada, los efectos, creo, que ya conocía y sabía que pasan”, mencionó Del Bosque en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Al rato, viene la segunda quimio, en la tarde y, bueno, a seguir avanzando en esta lucha”.

RELACIONADO: Memo del Bosque se despide de sus hijos en el hospital antes del aislamiento de casi un mes

Alfonso Manzano/Clasos.com/LatinContent/Getty Images
Alfonso Manzano/Clasos.com/LatinContent/Getty Images

Además, acompañó dicho video con un texto que lo motivó a seguir esta contienda por su vida.

“Esto es del lunes pasado, ya va una semana pesadísima de sentimientos encontrados, momentos muy fuertes en los que me refugio que ‘Todo lo Puedo en Cristo que me Fortalece’, Filipenses 4:13”, mencionó. “Fe, amor fuerza!!!”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Días antes de someterse al tratamiento correspondiente, el productor reveló que hace todo esto para ver crecer a sus hijos, Luca, Coral y Luna; quienes lo visitaron en el hospital.

“Mis Amores que me visitaron ayer antes de aislarme”, mencionó en la misma red social. “Veinticinco días más a luchar fuerte por ellos y sanar completamente por regalo de Dios”.

Guillermo del Bosque, además de las quimioterapias, también deberá someterse a un trasplante de médula espinal con el fin de evitar más complicaciones de salud.