Los productores de ‘Outer Banks’ planean “explorar” la dinámica entre Rafe y Kiara tras la muerte de… adivina quién
Cada Pogue está destinado a sentir dolor tras su impactante muerte en el final de la temporada 4, pero ¿afectará esto la vida amorosa de Kiara en la temporada 5 de 'Outer Banks'?
Advertencia: Spoilers a continuación para 'Outer Banks' temporada 4, episodio 10.
La idea de que Kiara (Madison Bailey) pueda seguir adelante después que JJ (Rudy Pankow) muriera en sus brazos durante el final del jueves 7 de noviembre de OBX, es algo que se ha "debatido mucho" en la sala de escritores, según los productores ejecutivos Shannon Burke, Jonas Pate y Josh Pate.
Burke y Josh dijeron a Cosmopolitan en una entrevista publicada el jueves que están abiertos a que Kiara se acerque a Rafe (Drew Starkey) la próxima temporada, pero Jonas no está totalmente de acuerdo.
“No sé cuánto están pensando el uno en el otro al final de esta temporada”, dijo Josh al medio, refiriéndose a Kiara y Rafe, quienes tienen una historia volátil.
Explicó que después de que JJ fuera apuñalado por su padre biológico, Chandler Groff (J. Anthony Crane), durante los momentos finales del final de la temporada 4, Kiara entra en una espiral descendente (JJ entregó la corona azul a Groff y, a pesar de conseguir el tesoro, Groff lo mató. Mientras JJ moría, le dijo a Kiara cuánto la amaba).
“Creo que Kiara está realmente consumida por la venganza, y Rafe también”, dijo Josh. “Él tiene diferentes motivos, pero está más unido a los Pogues que nunca.”
El hermano mayor de Sarah (Madelyn Cline), Rafe, se reconcilió con los Pogues durante el final, convenciéndolos de encontrar a Groff y vengar la muerte de JJ (anteriormente en la temporada, Kiara liberó a Rafe del fondo de su barco antes de que se hundiera).
A pesar de estar en buenos términos con el grupo, Josh agregó que Rafe no va a poder llenar los zapatos de JJ pronto.
“Es un giro difícil ir directamente a una relación entre Rafe y Kiara dada donde han estado en el pasado”, confesó Josh.
A lo largo de la serie, la Pogue Kiara chocó con el Kook Rafe por su crianza privilegiada, lealtad a su padre sobre su hermana y su tendencia a traicionar a todos. Sin embargo, durante la temporada 3, Rafe y Kiara parecieron tener cierta química sexual entre ellos cuando trabajaron juntos en Barbados después de su secuestro y muchos fans lo notaron.
“También sabemos lo grandes que son Drew y Madison como actores y lo bien que están juntos”, insinuó Josh. “Así que definitivamente vamos a explorar esa relación".
Cuando el reportero bromeó diciendo que la historia de "enemigos a amantes" es un "clásico por una razón", Burke insinuó que Jonas debería prestar atención. Sin embargo, Jonas se mantuvo firme en que los espectadores siempre serán del equipo Jiara.
“Creo que ustedes están en la minoría”, dijo Jonas sobre la conexión entre Rafe y Kiara, señalando que el equipo está “consciente” de que hay algunos espectadores que son fanáticos descarados de la posible pareja.
Mientras los EP juegan al misterio sobre lo que sucederá con Kiara a continuación, Bailey le dijo a Tudum de Netflix, que la muerte de JJ fue difícil de filmar y de entender para su personaje en adelante.
“Este personaje es una gran pérdida y todos la van a sentir”, dijo en una entrevista publicada el jueves.
Pankow recordó el difícil día de filmación, diciendo al medio que buscó consuelo con su compañera de escena, Bailey. “Sabía que todos estaban comprometidos a darlo todo, y lo sentí de todos. Bailey y yo lo dimos todo, y sé que lo logramos”, compartió. “Fue emocional, pero creo que en el fondo, todos estábamos en la misma página... ‘Seamos impactantes’. Y creo que lo fuimos".
Al hablar sobre la temporada 5, Bailey dijo que es consciente del vacío que dejará la muerte de JJ entre los Pogues. “Esto va a sacudir el mundo de mi personaje”, reveló, agregando que el legado y el espíritu de JJ seguirán siendo un símbolo de “nunca rendirse y no dejar que tus circunstancias afecten cómo amas".
'Outer Banks' temporada 4, está disponible en Netflix.