Productos Estrella primavera 2024: las herramientas que facilitan tu rutina de belleza

Si quieres ahorrar tiempo o experimentar con nuevos peinados, las editoras de belleza de People en Español te recomiendan estas herramientas geniales.

<p>cortesia de las marcas</p>

cortesia de las marcas

Durante todo el año, el equipo de Ponte Bella prueba cientos de productos para elegir lo mejor de lo mejor. Para esta primavera, te presentamos 105 productos que representan las innovaciones del mundo de la belleza.


Estas innovaciones en el mundo de la estética pueden facilitar tu rutina o introducirte a una práctica que ni conocías. ¡Conoce nuestros secretos de belleza!

Cabello envidiable

<p>cortesia de The Beachwaver Co</p>

cortesia de The Beachwaver Co

“Sarah Potempa nos sigue sorprendiendo año tras año con fabulosas herramientas para darle a tu pelo el estilo de las estrellas más grandes del momento y este secador es una prueba más”, Kika Rocha, directora de moda y belleza.

Backstage Blow Dryer in Midnight Rose, de The Beachwaver Co. $229. beachwaver.com

Base perfecta

<p>cortesia de Mirabella</p>

cortesia de Mirabella

El diseño en forma de remolino de esta brocha para base mezcla productos en crema y en polvo de manera uniforme y sin esfuerzo.

Flawless Skin Foundation Makeup Brush, de Mirabella. $19.60. mirabellabeauty.com

Tres en uno

<p>cortesia de Mane</p>

cortesia de Mane

Eficaz y económica, esta tenaza innovadora de tres piezas es la solución perfecta para las que aman la belleza pero quieren ser minimalistas cuando se trata de herramientas.

Power Bottom Base + Jumbo Hair Waver, Wand & Curling Iron, de Mane. $50 cada pieza. sephora.com

Cejas definidas

<p>cortesia de Tweezerman</p>

cortesia de Tweezerman

Una buena pinza es esencial en tu kit de cosméticos, pero este nuevo diseño con un cuerpo más ancho y agarre antideslizante provee mayor comodidad para tus manos.

Wide Grip Slant Tweezer, de Tweezerman. $24. tweezerman.com

Spa en casa

<p>cortesia de Nu Skin</p>

cortesia de Nu Skin

Utilizando la tecnología de microcorriente adaptativa, este dispositivo ofrece un masaje suave mediante el uso de estimulación para contornear, tonificar y reafirmar visiblemente la piel.

RenuSpa iO, de Nu Skin. $375. nuskin.com

Belleza asiática

<p>cortesia de Ogee</p>

cortesia de Ogee

Inspirada en antiguas tradiciones de la medicina china, esta herramienta revitalizante Gua Sha estimula el colágeno, reduce la apariencia de hinchazón y promueve el drenaje linfático.

The Sculptor Gua Sha, de Ogee. $65. ogee.com

Adiós ojeras

<p>cortesia de Dieux Skin</p>

cortesia de Dieux Skin

“Estos parches son aún mejor que las mascarillas de un solo uno para las ojeras, ya que pueden durar años si los cuidas. Solo necesitas aplicar tu suero favorito y aplicarlos por unos 10 minutos”, Laura Acosta, escritora de moda y belleza.

Forever Eye Mask, de Dieux Skin. $25. dieuxskin.com

Eco chic

<p>cortesia de Flamingo</p>

cortesia de Flamingo

Esta maquinilla elimina la pelusa de durazno y exfolia la piel, creando una capa uniforme para su cuidado y mejor aplicación de maquillaje. Lo mejor es que viene con un mango reusable para eliminar los plásticos de un solo uso de tu rutina.

Dermaplane Razor - Refillable, de Flamingo. $14. shopflamingo.com

Última tecnología

<p>cortesia de Medi Lift</p>

cortesia de Medi Lift

“Está mascarilla revolucionaria usa una tecnología de estimulación muscular eléctrica en baja frecuencia que da resultados inmediatos con solo usarla diez minutos al día. Te da un increíble efecto lift,  en especial en el área de la mandíbula. Además ayuda a que la piel luzca fresca y rellena desde la primera vez que la usas. Es una verdadera maravilla”, Yolaine Diaz, experta de moda y belleza.

Essential Mask, de Medi Lift. $400. mediliftbeauty.com

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.