Productos Estrella primavera 2024: mima tu rostro con estas fórmulas eficaces

Las editoras de People en Español han probado todos los nuevos lanzamientos para descubrir los mejores productos para el cuidado de la piel del momento.

<p>cortesia de las marcas</p>

cortesia de las marcas

Durante todo el año, el equipo de Ponte Bella prueba cientos de productos para elegir lo mejor de lo mejor. Para esta primavera, te presentamos 105 productos que representan las innovaciones del mundo de la belleza.
En el mundo del skincare, estos con los cosméticos que le darán nueva vida a tu tez, desde sueros antimanchas hasta humectantes increíbles.

Limpieza total

<p>cortesia de Clinique</p>

cortesia de Clinique

Este limpiador es un mousse sedoso que elimina el maquillaje, el protector solar, la grasa y otras impurezas en sólo segundos.

Take The Day Off Facial Cleansing Mousse, de Clinique. $32. clinique.com

Protección ligera

<p>cortesia de Neutrogena</p>

cortesia de Neutrogena

“El bloqueador solar es un paso esencial en toda rutina de belleza, pero conozco muchas mujeres que no lo quieren usar. Esta fórmula es tan ligera que casi no se siente y tiene ingredientes que nutren tu piel mientras la usas. ¡Inténtalo!” Laura Acosta, escritora de moda y belleza.

Purescreen+ Invisible Daily Defense Mineral Face Liquid, de Neutrogena. $11.79. neutrogena.com

Aceite mágico

<p>cortesia de Tatcha</p>

cortesia de Tatcha

Envuelve tu piel con los beneficios del aceite de camelia y el té verde, entre otras hierbas, con esta esencia que limpia la piel y elimina el maquillaje.

The Camellia Oil 2-in-1 Makeup Remover & Cleanser, de Tatcha. $50. sephora.com

Bronceado saludable

<p>cortesia de Drunk Elephant</p>

cortesia de Drunk Elephant

Este suero rico en antioxidantes e infundido con péptidos brinda un lavado de color bronceado a tu tez sin necesidad de exponer tu piel a los rayos dañinos del sol.

D-Bronzi Bronzing Drops with Peptides, de Drunk Elephant. $38. sephora.com

Mirada luminosa

<p>cortesia de glossier</p>

cortesia de glossier

“Llevaba meses esperando recibir este producto que te cambia la mirada al instante. Elimina ojeras, la hinchazón y se ha convertido en una de mis grandes aliados para empezar el día”, Kika Rocha, directora de moda y belleza.

Full Orbit Entire-Eye Brightening Cream, de Glossier. $28. sephora.com

Combate resequedad

<p>cortesia de Kiehls</p>

cortesia de Kiehls

“En estos últimos días fríos de la primavera, este bálsamo me ayuda a proteger mi piel seca. Además, su embalaje conveniente es perfecto para llevar en mi bolso”, Pilar Sopeséns, escritora de moda y belleza.

Ultra Facial Skin Barrier Repair Balm, de Kiehl's. $31. sephora.com

Suero poderoso

<p>Amazon</p>

Amazon

Repleto de una potente mezcla de extracto de mandarina verde y niacinamida, este suero elimina las células muertas que le dan un tono apagado a tu rostro.

Green Tangerine Vitamin C Dark Care Spot Care Serum, de Goodal. $20.20. amazon.com

Barrera protectora

<p>cortesia de Mary Kay</p>

cortesia de Mary Kay

“Contiene la última tecnología en materia de protección solar con ingredientes minerales y es imprescindible para todos los días del año sin importar la estación para mantener la salud de tu piel”, Kika Rocha, directora de moda y belleza.

Mineral Facial Sunscreen Broad Spectrum SPF 30, de Mary Kay. $28. marykay.com

Multi función

<p>cortesia de The Ordinary</p>

cortesia de The Ordinary

¿Piel irritada? Prueba esta opción diseñada para apoyar la reparación de tu barrera cutánea natural mientras alivia las molestias y reduce la apariencia de enrojecimiento.

Soothing & Barrier Support Serum, de The Ordinary. $17. sephora.com

Fórmula innovadora

<p>cortesia de SEKKISEI</p>

cortesia de SEKKISEI

Ideal para pieles grasas o sensibles, este bloqueador en gel apenas se siente sobre el rostro y contiene hierbas asiáticas que dejan tu tez radiante.

Herbal UV Defense Gel, de SEKKISEI. $30. sekkisei-usa.com

Adiós manchas

<p>cortesia de Tata Harper </p>

cortesia de Tata Harper

Esta mascarilla exfoliadora promete eliminar la opacidad, refinar el aspecto de los poros y combatir las manchas para revelar una piel de aspecto saludable.

Resurfacing BHA Mask, de Tata Harper. $68. sephora.com

Hidratación única

<p>cortesia de Charlotte Tilbury </p>

cortesia de Charlotte Tilbury

"Está version del popular hidratante de Charlotte tilbury es perfecta para las chicas con piel grasa. Hidrata súper bien sin dejar la piel pegajosa ni pesada. Disimula la apariencia de los poros, disminuye el enrojecimiento y es ideal para usar debajo del maquillaje. ¿Lo mejor? No tiene aroma", Yolaine Diaz, experta de moda y belleza.

Magic Water Cream, de Charlotte Tilbury. $100. sephora.com

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.