Anuncios

He probado los productos de limpieza más raros y estos me cambiaron la vida

Los mejores productos de limpieza para motivarte a ordenar tu hogar (Foto: Getty Images).
Los mejores productos de limpieza para motivarte a ordenar tu hogar (Foto: Getty Images).

Como exeditora de la sección de Hogar en la revista Real Simple, me he cruzado con muchos productos para el hogar. La limpieza era una de las actividades importantes, por lo que siempre estaba probando la última fregona aparecida en el mercado o un nuevo cepillo de cerdas (qué puedo decir, era un trabajo con glamour).

Y ahora que soy escritora independiente y madre de dos niños increíbles, pero tremendamente desordenados, uso estos productos de limpieza en la vida real. Claramente, tengo mis preferidos: recurro a ellos cada vez que la salsa de soja salpica las paredes o cuando las migas de las galletas invaden el espacio entre las teclas de mi teclado (algo que ocurre con más frecuencia de la que me gustaría).

Por tanto, ahora que se acercan las jornadas de la gran limpieza de primavera, he decidido compartir mis ocho productos favoritos contigo. Algunos son los mejores productos básicos, como este limpiador de microondas en oferta, mientras que otros son inventos nuevos excelentes, como esta pequeña herramienta eléctrica con un descuento de 10 dólares que se parece a un cepillo de dientes eléctrico.

Por supuesto, te beneficiarás del envío gratuito en dos días con Amazon Prime. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte aquí para probarlo gratis durante 30 días (por cierto, los que no tengan la membresía Prime seguirán beneficiándose del envío gratuito con pedidos superiores a 25 dólares).

Decir que son artículos satisfactorios sería quedarse corta. ¡Ponlos en tu carro de la compra y empieza a limpiar!

Limpiador eléctrico de cepillo Rubbermaid Reveal

Limpiador eléctrico Rubbermaid Reveal (Foto: Amazon).
Limpiador eléctrico Rubbermaid Reveal (Foto: Amazon).

Vivo en un apartamento de alquiler y, cuando me mudé, las juntas de la bañera estaban hechas un asco, es decir, había manchas por todas partes. Esta herramienta simplifica el trabajo de sacar toda esa roña.

La empresa dice que tiene una potencia de cepillado dos veces superior a la de un cepillo manual y debo admitir que es verdad. Puedes usarlo en todo tipo de superficies como, por ejemplo, la grifería y la cocina, o incluso en los rieles de las puertas corredizas. Después de probarlo, no querrás vivir sin él.

Limpiador de microondas Angry Mama

Limpiador de microondas Angry Mama (Foto: Amazon).
Limpiador de microondas Angry Mama (Foto: Amazon).

He perdido la cuenta de la cantidad de veces que mi microondas se queda embadurnado de salpicaduras de salsa de tomate. Aunque sé que debería limpiar esas manchas de inmediato, nunca lo hago. ¿El resultado? Mugre.

Este artilugio genera vapor para limpiar toda la suciedad. Solo tienes que sacarle el cabello, rellenarlo con agua y vinagre y ver cómo Angry Mama se enfada mucho, mucho, lanzando vapor caliente por todo el interior del microondas. Luego pásale un paño húmedo. ¡Es increíblemente divertida!

Limpiador de acero inoxidable para utensilios de cocina y hierro

Estropajo de acero inoxidable de cota de malla para utensilios de cocina y hierro fundido (Foto: Amazon).
Estropajo de acero inoxidable de cota de malla para utensilios de cocina y hierro fundido (Foto: Amazon).

No me gustan los estropajos tradicionales de lana de acero porque dejan restos de acero (una vez encontré un trozo atascado en un quemador de mi cocina).

Pero un día encontré este limpiador de aspecto medieval y no me he separado de él. Se puede usar con sartenes de hierro fundido sin que se rayen. Además, lo puedes colgar de un gancho.

Limpiador de microfibra para listones de cortina veneciana

Limpiador de microfibra paralistones de cortina veneciana (Foto: Amazon).
Limpiador de microfibra paralistones de cortina veneciana (Foto: Amazon).

No me canso nunca de este limpiador de listones de cortinas. Lo uso en las hojas de las cortinas y en las rejillas del aire acondicionado, las cuales se ensucian especialmente debido a que vivo en una ciudad. Rocía un poco de agua y alucina.

Juego de cepillos limpiadores de pajitas Hiware

Juego de cepillos limpiadores de pajitas Hiware (Foto: Amazon).
Juego de cepillos limpiadores de pajitas Hiware (Foto: Amazon).

Si solo pusiera pajitas en los calcetines de mis hijos por Navidad, ellos estarían encantados. Piden pajitas tan a menudo que debería tener acciones de la empresa que las fabrica. Y ahora que se han puesto de moda las pajitas reutilizables (por buenas razones), este útil se usa más que nunca en mi casa.

Raspadores de nailon reutilizables para sartén

Raspadores de nailon reutilizables para ollas (Foto: Amazon).
Raspadores de nailon reutilizables para ollas (Foto: Amazon).

Como huevos todas las mañanas y soy desordenada, por lo que la combinación de ambas cosas hace que mi sartén se quede sucia en el fregadero la mayor parte del día y que al llegar la noche me encuentre con un gran desastre. Antes de usar esta genialidad de artilugio, agarraba un poco de papel de cocina para limpiar los restos del huevo antes de usar un cepillo para fregar, pero es asqueroso y molesto. Estos raspadores de sartén son muy fáciles de usar y también sirven para quitar pegatinas de cristales o platos nuevos.

Plumero extensible Buddy de microfibra para baseboards

Plumero extensible Buddy de microfibra para zócalos (Foto: Amazon).
Plumero extensible Buddy de microfibra para zócalos (Foto: Amazon).

¿Mis hijos caminan sobre los zócalos? A veces están tan sucios, que pienso eso. Yo no me voy a arrodillar para limpiarlo. El Buddy para baseboards es mi gran aliado, tanto para limpiar zócalos como molduras altas. La cabeza gira para acceder a las esquinas y se puede usar en seco o mojado para lograr una limpieza más profunda.

Cepillo limpiador electrónico OXO Good Grips

Cepillo limpiador electrónico OXO Good Grips (Foto: Amazon).
Cepillo limpiador electrónico OXO Good Grips (Foto: Amazon).

Como sobre el teclado. Ya lo he dicho. Este útil de limpieza retráctil me hace sentir como una detective trabajando en un caso secreto. Saco el cepillo y limpio las migas del teclado, luego uso la parte de silicona para eliminar cualquier suciedad que quede. También es genial para limpiar relojes, cámaras y teléfonos inteligentes.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Mira lo que la psicoterapia y los fármacos pueden hacer por tu salud mental