El profesor Green explica por qué le preocupaba compartir sus problemas de salud mental

El profesor Green explica por qué le preocupaba compartir sus problemas de salud mental credit:Bang Showbiz
El profesor Green explica por qué le preocupaba compartir sus problemas de salud mental credit:Bang Showbiz

El profesor Green se preocupó por su reputación cuando decidió hablar abiertamente sobre sus problemas de salud mental.

El rapero de 40 años, cuyo nombre real es Stephen Paul Manderson, decidió hablar sobre su salud mental a través de sus documentales, le preocupaba lo que los demás pensaría de él por la imagen que muchas veces se asocia al tipo de artista que es, pero quedó gratamente sorprendido por la respuesta.

Así lo declaró a la revista Heat:

'Me preocupaban muchas cosas, especialmente ser un artista de rap, porque tienes cierta reputación, pero el apoyo que recibí de todos después de mi documental de radio primero y luego del documental de televisión -Professor Green, Suicide And Me- fue una locura. Fue agridulce ver cuánto compromiso había porque me di cuenta de que mucha gente estaba sufriendo. Fue bastante difícil asumir todo eso en algunos momentos'.

El intérprete de éxitos como 'Never Be a Right Time' añadió que estos días sigue estando muy orgulloso del trabajo que realiza con la organización benéfica de salud mental CALM y las otras cosas que hace para ayudar a otros en medio de la crisis del costo de vida.

Comentó:

'Estoy muy orgulloso de todo el trabajo que hago con esto. Yo era el candidato menos probable para unirse a esa conversación y todavía sigo haciendo mucho ahora, como patrocinador de CALM, así como con ¡El trabajo que estoy haciendo en este momento con British Gas Energy Trust, que está ayudando a las personas que están pasando apuros durante esta actual crisis del costo de vida!'

Mientras tanto, el profesor Green tiene un hijo de dos años, de nombre Slimane, con su pareja, la actriz Karima McAdams, pero admitió que su pareja tuvo un embarazo 'realmente frágil' e hizo todo lo que pudo para intentar estar con ella durante ese tiempo.

Comentó:

'Karima tuvo un embarazo muy frágil y tuvo que ser muy sedentaria, así que traté de pasar todo el tiempo que pude con ella durante ese tiempo. Sólo quería estar allí para ella'.