Las promesas más insólitas de los participantes de Gran Hermano si ganan la casa
La casa de Gran Hermano (Telefe) ofrece cientos de premios a lo largo de la estadía de los participantes. Electrodomésticos, ropa, comida y altas sumas de dinero son solo algunos de ellos. Pero esta semana, los hermanitos se pusieron a disposición del juego para competir por una vivienda de tres ambientes, la cual es anhelada por muchos de ellos, quienes realmente la necesitan.
Furia, Martín Ku, Lisandro Navarro, Agostina Spinelli, Virginia Demo, Federico “Manzana” Farías, Zoe Bogach, Bautista Mascia y Nicolás Grosman son quienes, tras una larga jornada de competencia de nueve horas de pie, sosteniéndose de una casa de miniatura que simulaba ser la vivienda, ahora se enfrentan a una elección de entre 200 llaves para tratar de abrir la puerta que consagrará a uno como ganador.
La competencia por la elección de la llave tuvo inicio este miércoles por la noche, pero no determinó rápidamente un ganador. De esta manera, continuarán con el desafío este jueves por la noche para poder, finalmente, encontrar el número que abra la puerta.
Todo comenzó el martes temprano, cuando diez de los jugadores se dispusieron en la arena de la casa a sostenerse de pie por más de nueve horas para clasificar y pasar a la etapa de las llaves. Fue entonces que los hermanitos empezaron a especular y pedirle a la suerte que les permitiera ganar esta etapa de la competencia.
Furia fue la primera en comenzar la ronda de promesas que sus compañeros continuaron. La jugadora más querida por el público afirmó que, si ella era la ganadora, iba a dejar de fumar. Caso contrario, no lo haría. “Si soy yo la que se la llega a ganar, dejo de fumar. Ahora, si gana otro, no”, afirmó.
Por su parte, el uruguayo, Bautista, sostuvo: “Yo lavo por una semana”. A esto se sumó Virginia, una de las mayores dentro del reality y de las más queridas en redes sociales por su carisma y tropiezos, quien expresó: “Limpio el baño por una semana”.