La prometida de Brian Austin Green, Sharna Burgess, felicita a su ex Megan Fox, por su embarazo
¡Familias felices!
Sharna Burgess, la prometida de Brian Austin Green, envió un tierno mensaje a su exesposa, Megan Fox, quien anunció el lunes 11 de noviembre que espera un bebé con Machine Gun Kelly.
Burgess, de 39 años, republicó el anuncio del bebé de Fox en sus historias de Instagram el lunes y escribió: “Bienvenido pequeño, todos estamos muy emocionados de conocerte”.
“Felicidades mamá”, agregó, dirigiéndose a Fox, de 38 años, con quien Green tiene tres hijos, Noah, de 12 años, Bodhi, de 10, y Journey, de 8 (Burgess y Green también comparten a su hijo Zane, de 2 años).
La exbailarina de 'Dancing With the Stars' ha estado saliendo con Green, de 51 años, desde 2020. La pareja se comprometió en 2023. Green estuvo casado anteriormente con Fox desde 2010 hasta 2021.
Fox anunció su embarazo el lunes a través de Instagram, un año después de hablar sobre haber sufrido un aborto espontáneo.
“Nada se pierde realmente”, escribió Fox, de 38 años, en una publicación de Instagram mostrando su vientre de embarazada. “Bienvenido de nuevo 👼🏼❤️”.
La primera foto de Instagram mostró a Fox desnuda cubierta con lo que parecía ser pintura negra, mostrando su barriguita de embarazada. Etiquetó a MGK, de 34 años, en su vientre. Una segunda imagen mostró la prueba de embarazo positiva de la actriz.
La noticia del embarazo de Fox llega meses después de que luciera también barriguita de embarazada en el video musical de MGK “Lonely Road”, una colaboración con Jelly Roll, en julio.
Fox y MGK, cuyo nombre real es Colson Baker, fueron relacionados románticamente por primera vez en 2020, después de conocerse en el set de 'Midnight in the Switchgrass'. El músico se arrodilló en enero de 2022, pero aún no han pasado por el altar.
La actriz de 'Transformers' habló sobre su anterior pérdida del embarazo durante una entrevista en Good Morning America en noviembre de 2023.
“Nunca había pasado por algo así en mi vida”, dijo Fox. “Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para ambos, y nos envió en un viaje muy salvaje juntos y separados y juntos y aparte... tratando de navegar, ‘¿Qué significa esto?’ y ‘¿Por qué sucedió esto?’”
Fox también escribió sobre su aborto espontáneo en dos poemas de su colección de poesía, 'Pretty Boys Are Poisonous'. En una sección, recuerda ver una ecografía de una niña a las 10 semanas y un día, escribiendo, “Quizás si no hubieras... quizás si yo hubiera”.
En otra parte, imagina sostener a su bebé “mientras te arrancan de mis entrañas”, añadiendo, “Pagaré cualquier precio / Dime por favor / ¿Cuál es el rescate / Por su alma?”