Anuncios

Prometida de Octavio Ocaña revela como pasará el día en que se casaría con el actor

Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, confesó algunos de los planes que tiene para seguir honrando la memoria del actor que perdió la vida el pasado 29 de octubre tras una persecución policiaca.

Octavio Ocaña con Nerea Godínez / Cortesía
Octavio Ocaña con Nerea Godínez / Cortesía

Debido a que Octavio y Nerea ya vivían juntos, es que la joven tiene todas las pertenencias de Ocaña, por lo que ahora que se reunirá con la familia del artista es que tiene planeado darles algunas de sus prendas.

“Ahora aprovechamos cuando vienen y vamos a hacer… pues a repartir cosas, y hacer peluches y cositas así que se puedan rescatar, para que no nada más no lo quedemos y se queden aventadas ahí las cosas”, dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.

Y para explicar más su idea, Godínez agregó: “Es que con la ropa, yo tengo un contacto que hace peluches, entonces tú le das la ropa y hacen peluches con la ropa, con esas prendas, y te hacen ositos o perritos, y les bordan cosas”.

Finalmente, Nerea informó que hará una ceremonia y convivio familiar el día que tenía planeado casarse con Octavio Ocaña. “En esas fechas se celebrará y se hará algo en nombre de lo que hubiera sido la boda. Alguna reunión con la familia, como si hubiera sido, pero obviamente no una fiesta gigante, para que se quede ese día marcado”.