La prometida de Taylor Lautner se llamará Taylor Lautner

Taylor Lautner credit:Bang Showbiz
Taylor Lautner credit:Bang Showbiz

La prometida del actor Taylor Lautner, Taylor Dome, planea tomar su apellido, por lo que, inevitablemente se llamará como él.

El intérprete de 30 años y Taylor - una enfermera de California-, se casarán en los próximos meses, por lo que la estrella de 'Crepúsculo' ha admitido que se encuentran en una situación potencialmente incómoda.

Durante un visita al programa de televisión de entrevistas, 'The Kelly Clarkson Show', el actor dijo: "Le pregunté si realmente le gustaba mi apellido, porque ya compartimos el nombre. Así que será muy complicado. Vamos a llamarnos exactamente igual".

A pesar de esto, el actor no puede esperar para decir "sí quiero" frente a sus familiares y amigos, situación que lo hace sentir un hombre "muy afortunado".

A principios de este año, Taylor advirtió: "Cuando la conocí supe que quería saber más sobre ella. Realmente podía ver un futuro con ella. Es una mujer fantástica y tengo mucha suerte de que me haya elegido".

La enamorada pareja comenzó a salir en 2018 y anunció su compromiso a través de las redes sociales hasta 2021.

La estrella de Hollywood, incluso, publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos entre bastidores del especial momento.

Lautner -que interpretó a Jacob Black en la famosa saga protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson- escribió en la publicación: "11.11.2021. Y así como así, todos mis deseos se hicieron realidad".

En una de las imágenes, Lautner y su prometida aparecen rodeados de velas mientras él está arrodillado frente a ella.

Por su parte, Dome también publicó una de las imágenes en su propio perfil de Instagram con el mensaje: "Mi mejor amigo absoluto. NO PUEDO ESPERAR A ESTAR PARA SIEMPRE CONTIGO".