El prometido de Britney Spears, Sam Asghari, da el salto a la gran pantalla

Britney Spears y Sam Asghari credit:Bang Showbiz
Britney Spears y Sam Asghari credit:Bang Showbiz

El prometido de la cantante Britney Spears, Sam Asghari, se ha agenciado su primer papel de relevancia en una producción de Hollywood. 'Hot Seat', la nueva cinta de Mel Gibson y Kevin Dillon, contará con el guapo modelo y coreógrafo como uno de los integrantes de su elenco, aunque de momento se desconoce qué papel jugará el bailarín en la trama de la película.

Según el portal de noticias Variety, el largometraje estará dirigido por James Cullen, responsable de otros filmes de acción como 'Fortress', protagonizada por Bruce Willis, y el personaje al que dará vida Mel Gibson se verá obligado a hackear las instituciones bancarias más importantes del planeta por orden del villano de la historia, encarnado por Dillon, quien ha puesto una bomba bajo su silla. Posteriormente, el héroe tratará de derrocar a su poderoso némesis para hacer justicia.

Pese a que los detalles de su implicación en la película siguen siendo un misterio, qué duda cabe de que Sam Asghari tendrá una oportunidad de oro para dejar de ser conocido, al menos para el público general, solo como el novio de Britney Spears, aunque en realidad también se ha destacado en los últimos años como su principal apoyo emocional en el marco de la agresiva tutela bajo la que vive la princesa del pop desde hace 13 años. Hay que recordar además que ambos se conocieron en la grabación del videoclip de 'Slumber Party', del que Sam ejercía como el bailarín principal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Britney Spears y su novio Sam Asghari se comprometieron recientemente.