Anuncios

¿Se adelantó la navidad? El celular Huawei P50 rebajado y además te regalan un smartwatch

No puedes perderte esta promoción: Huawei P50 pro con smartwatch GT 3 ¡de regalo!. (Foto: Getty)
No puedes perderte esta promoción: Huawei P50 pro con smartwatch GT 3 ¡de regalo!. (Foto: Getty)

Si estabas pensando en comprar el Huawei P50 Pro, el día señalado para hacerlo es hoy. ¿La razón? Que se encuentra ahora mismo de promoción en Amazon México con una oferta muy difícil de rechazar consistente en una rebaja en el precio del celular y el regalo (sí, regalo) de un reloj inteligente Watch GT 3. ¿Qué nos dices? ¿te parece estrenar smartphone y smartwatch a la vez por menos dinero que nunca?

Huawei P50 Pro, el top del catálogo asiático

El catálogo de Huawei está nutrido de grandes terminales en el que ahora mismo destaca, por su lista de especificaciones, el P50 Pro. Este modelo, último en unirse a la familia asiática, presume de prestaciones que lo hacen unos de los smartphones más completos del mercado e interesantes si estás buscando un celular potente y repleto de funcionalidades.

De esta forma, nos encontramos con un equipo de 6.6 pulgadas con pantalla de tipo OLED que ofrece un refresco de 120 Hz y resolución Full HD de 2,700 x 1,228 píxeles. En su interior trabaja un procesador de 8 núcleos Snapdragon 888 que encuentra su empuje en 8 GB de RAM combinados con 256 GB de almacenamiento.

El atractivo Huawei P50 Pro - Imagen: Amazon México
El atractivo Huawei P50 Pro - Imagen: Amazon México

El sistema operativo del equipo es EMUI 11 (basado en Android 10) y disfruta de una batería de 4,360 mAH con función SuperCharge de 66 W hace que el teléfono pase del 0 al 60 por ciento en solo 15 minutos y se cargue completamente en solo 35 minutos.

Con unas dimensiones de 158.8mm de altura, 72.8 mm de ancho y 8.5mm y un peso de 195 gramos, el smartphone no renuncia además a la calidad a nivel fotográfico. Incluye de esta forma nada menos que 4 cámaras traseras: una True-Chroma de 50 MP (a color, apertura f/1.8, OIS), una True-Chroma de 40 MP (monocromática, apertura f/1.6, OIS), una ultra gran angular de 13 MP (apertura f/2.2) y un teleobjetivo de 64 MP (apertura f/3.5, OIS, compatible con AF). Y además una cámara delantera para selfies de 13 MP con gran angular, autoenfoque y f/2.4.

Un terminal muy completo que además de gozar ahora de una ligera bajada de precio, viene ahora con un regalo muy goloso: nada menos que el Huawei Watch GT 3.

Precio reducido con un smartwatch gratis

Los relojes inteligentes de Huawei son bastante populares. Desde que iniciara su gama GT, la marca asiática ha cosechado bastantes éxitos gracias a unos wearables muy capaces y de atractivo acabado que hoy en día visten numerosas muñecas.

Si quieres que la tuya también lleve uno de la casa (el más reciente, ni más ni menos), ahora tienes la oportunidad de llevártelo de regalo con la compra del teléfono.

El popular reloj de Huawei - Imagen: Amazon México
El popular reloj de Huawei - Imagen: Amazon México

Se trata del modelo de 46 mm con un peso de solo 42,6 gramos (sin correa), numerosos sensores (frecuencia cardíaca, presión del aire, temperatura...), y resistencia al agua (profundidad de 5 ATM). Su pantalla es a color, de tipo AMOLED y con un tamaño de 1,43 pulgadas; viene con GPS, botones de encendido y función, y carga inalámbrica, entre otras lindezas.

¿A qué estás esperando para aprovechar semejante promoción? Date prisa porque no sabemos cuánto tiempo estará activa. Quién avisa...

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Guia de aciertos y errores en LinkedIn (que no te deberías perder)