Anuncios

Protagonista de "Precious" está embarazada y ¡de gemelos!

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (EL UNIVERSAL).- Gabourey Sidibe, la actriz principal de "Precious", acaba de informar que está embarazada y, junto a su esposo Brandon Frankel, esperan gemelos, noticia que ha causado revuelo, pues la nominada al Oscar se presentó en un evento en donde quedó evidenciado su avanzado estado de gestación.

Sin duda, Gaby es una experta en sorprender a sus fans, pues no es la primera vez que su vida personal causa revuelo. Recordemos que, en la primavera del 2021, se dio a conocer que había contraído matrimonio con Brandon en una ceremonia secreta y ahora, en su tercer aniversario, celebran no sólo un año más juntos, sino la llegada de sus primeros hijos.

Gabourey y su esposo se dieron cita en "Babylist", una exposición organizada en Beverly Hills, en el que se ponen a la venta productos para bebés y las futuras madres y padres.

Pero, además de que la pareja fue fotografiada por los organizadores del evento, la actriz de 40 años se encargó de compartir las fotografías en sus redes sociales.

A pesar de que, como dice la frase, "una imagen dice más que mil palabras", Sidibe escribió un mensaje en el que oficializaba que está en la espera de la llegada de sus gemelos.

"¡Estoy embarazada!, pensamos que era hora de dar a nuestros gatos algo de responsabilidad, así que les estamos dando a cada uno un bebé del que cuidar. Dobles bebés, dobles gatos, doble diversión, ¡entrega de gemelos próximamente!", pormenorizó.

La publicación cuenta, hasta este momento, con más de 300 mil reacciones y cientos de comentarios de buenos deseos y felicitaciones.