Anuncios

Los protagonistas de 'Full House' reaccionan a la noticia de la muerte de Bob Saget

Bob Saget credit:Bang Showbiz
Bob Saget credit:Bang Showbiz

El famoso actor Bob Saget ha fallecido este domingo a la edad de 65 años. Su cuerpo sin vida fue encontrado en su habitación de hotel en el Ritz-Carlton de Orlando, Florida, y por el momento se desconocen las causas de su muerte, que sus allegados no han querido confirmar en el comunicado público con el que han dado a conocer la triste noticia.

Sus compañeros de reparto en la popular serie 'Full House', conocida como 'Padres forzosos' en España y 'Tres por tres' en Hispanoamérica, no han tardado en reaccionar a esta trágica pérdida para la industria del cine y la televisión. John Stamos, su cuñado en la ficción y gran amigo en la vida real, ha echado mano de Twitter para afirmar: "Estoy destrozado. Tengo el corazón roto. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él. Te quiero mucho, Bobby".

Los dos intérpretes continuaban estando muy unidos a Dave Coulier, el tercer protagonista de la popular sitcom, que ha compartido un mensaje muy similar al de Stamos: "Mi corazón está roto. Te quiero, Bob. Tu hermano por siempre, Dave".

Candace Cameron Bure, por su parte, no ha podido encontrar las palabras para expresar su devastación tras enterarse de la muerte de su padre en la ficción: "No sé qué decir. Bob era uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Le quería tanto", ha afirmado ella, que dio vida a su hija mayor durante ocho temporadas.

Las gemelas Olsen, que llevan años completamente alejadas de la vida pública, han roto su silencio mediático para recordar a Bob Saget como "el hombre más cariñoso, compasivo y generoso del mundo". "Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá a nuestro lado para guiarnos con la misma gracia que siempre", han afirmado Mary-Kate y Ashley, que interpretaron a sus hijas menores en la serie de 1987 a 1995 y siguieron en contacto con el malogrado actor incluso después de que ellas se alejaran para siempre de las cámaras para centrarse en su carrera como diseñadoras.